Compartir
Publicidad

España cae ante Brasil en los HGG y deberá esperar para sellar su clasificación

España cae ante Brasil en los HGG y deberá esperar para sellar su clasificación
0 Comentarios
Publicidad

La selección española de Hearthstone no ha podido superar a Brasil en la fase de grupos y sumar su cuarta victoria, la que da acceso a las eliminatorias por el título de los Hearthstone Global Games. 'La Roja' cayó esta madrugada y necesitará cosechar un último triunfo durante las dos jornadas que restan, mientras que los cariocas ya están clasificados, al igual que Ucrania y China.

Ricardo "Riku97" Mata, Ignacio "Dalesom" Cosano, Esteban "AKAWonder" Serrano y Jacobo "Jac0b0" Sánchez tuvieron el pase a la siguiente fase al alcance de la mano tras las victorias del de Myrtia Wolves y su Mago Tempo frente al Sacerdote Control de Lucas "Rase" Guerra, y de Jac0b0 con un sufrido Guerrero Impar frente al Cazador Últimos Alientos de Lucas "Neves" Figueredo.

Los robos de AKAWonder condenan a La Roja

Con 0-2 en el marcador a favor de España, era el turno de la pareja de jugadores de SK Gaming. AKAWonder y Dalesom disponían de dos encuentros para sellar una victoria que les permitiría descansar y no volver a jugar hasta la fase de eliminación, pero ninguno de los dos pudo pasar sus barajas.

El empate 2-2 campeaba en el marcador y era el propio AKAWonder el que tenía que jugarse el desempate contra Rase. Su Druida Malygos se vería las caras contra un Brujo Par, un enfrentamiento que en principio sería beneficioso para el balear. Todo comenzó de cara con un rampeo más que interesante por parte de Malfurión, e incluso el jugador brasileño sufrió un importante revés con la quema de su DK.

Sin embargo, una serie de nefastos topdecks por parte de España dio alas a una baraja que siempre tenía más recursos en mano gracias al robo de su poder de héroe. La selección nacional española necesitará de una victoria más para pasar a la siguiente fase, que se disputará a partir del 18 de septiembre y en la que estarán los 16 mejores equipos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio