Compartir
Publicidad

El Paladín Agresivo ha sido el mejor mazo durante la última semana en Hearthstone

El Paladín Agresivo ha sido el mejor mazo durante la última semana en Hearthstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay veces que los árboles no dejan ver el bosque. Todo el mundo está como loco con las distintas barajas de Sacerdote y Brujo que ha auspiciado Kóbols y Catacumbas, la nueva expansión de Hearthstone, pero a la sombra de estos mazos ha crecido a "la chita callando" un arquetipo como es el Paladín Agresivo.

Según los datos aportados por el Data Reaper Report #74 de Vicious Syndicate, los cuales han sido extraídos de una muestra de más de 85000 partidas esta última semana, el Paladín Agresivo es la mejor baraja del juego. Varias cartas incluidas en esta expansión ya apuntaban a un repunte de este arquetipo, pero quizás nadie se esperaba esto.

Muy fuerte en este metajuego

Llamamiento a las armas

"Llamamiento a las armas" es uno de esos hechizos que hacen que una clase suba barios enteros. Por cuatro manás podemos reclutar tres esbirros desde el mazo que cuesten dos cristales o menos. No es extraño sacar a pasear sinergias entre esbirros con escudo divino o simplemente llenar mesa en el juego temprano/medio.

Teniendo en cuenta todos los rangos del juego, este arquetipo se mueve en el 55,61% de victoria, bajando algo más de un punto a medida que nos acercamos a leyenda. Eso si, nunca deja de ser la mejor baraja del juego en cuanto a porcentaje de éxito ya que apenas tiene dos counters claros como son el Pícaro Tempo y el Druida Agresivo, los dos arquetipos que pueden cansarle a la hora de sacar bichos a la palestra.

Palacadin

Incluso un mazo tan potente y usado como el Brujo Control es más que ganable si "techeamos" con uno o dos Rompehechizos para restar todo el valor a los Señores del Vacío. En conjunto, tenemos delante de nosotros un mazo bastante antimeta, y que casualmente aún no está siendo muy apreciado, ya que Razakus, Brujo Control y Mago Secretos están siendo más jugados a pesar de tener peores resultados.

En la misma web aportan dos variantes del arquetipo como son las de Guntofire y Danswt. Ambas se basan en ese principio de llenar mesa sea como sea aunque una usa el arma legendaria que le ha traído esta expansión al Paladín, Val'anyr. Si os parecen demasiados esos más de 9000 polvos arcanos, os dejamos aquí las dos mejores barajas baratas de Hearthstone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos