Compartir
Publicidad

DrHippi se corona en la final del Hearthstone European Summer Championship Tour

DrHippi se corona en la final del Hearthstone European Summer Championship Tour
0 Comentarios
Publicidad

Pese al inicio arrollador del inglés GeorgeC a Cerasi con un 4-0 que dejó al alemán temblando, DrHippi no dio tregua en la gran final del European Summer Championship 2016 de 'Hearthstone' y, con su mazo Miracle Rogue (Leroy's style), el ucraniano dio por finalizado el campeonato con un demoledor 4 a 2.

Es la primera vez que DrHippi gana un torneo y ya se ha asegurado el paso al Hearthstone Championship Tour que se celebrará en la BlizzCon del próximo mes de noviembre, donde también estarán los europeos Thijs y Naiman y los otros cuatro representantes del otro lado del charco, China y los ganadores de los torneos Asia-Pacífico.

DrHippi tendrá la oportunidad de sumar 250.000 dólares a los 25.000 que se ha llevado por el torneo de verano y, con algo de suerte, ofrecer un espectáculo en el que los 8 druidas/guerreros/chamanes de esta edición den paso a un catálogo de mazos algo más variado y original.

Aunque el torneo ha dejado momentazos frutos del buen hacer de los participantes y algo de RNG, empieza a hacerse pesado lo de ver mazos clónicos dándose cera una vez tras otra. Aquí la política de cartas de Blizzard tiene mucho que ver, pero hasta la nueva expansión parece que no habrá mucho movimiento en ese sentido. Os dejamos con el vídeo de la gran final.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio