Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza la fase final de los HGG con Kolento, StanCifka o Firebat

Comienza la fase final de los HGG con Kolento, StanCifka o Firebat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo se decidirá en la Gamescom. El evento clave para los videojuegos en Europa también lo será para el Hearthstone mundial con las finales de los HGG. Estados Unidos, Ucrania, Corea del Sur y República Checa son las cuatro selecciones llamadas a hacer historia en la primera edición del Campeonato del Mundo por selecciones de Hearthstone.

Podemos ganar sobres si acertamos el ganador

Los cuatro conjuntos tienen grandes nombres. Quizás Estados Unidos y Ucrania parten ligeramente favoritos al contar con todo un campeón del mundo como es James "Firebat" Kostesich o con dos de los jugadores más en forma del panorama internacional Aleksandr "Kolento" Malsh y Eugene "Neirea" Shumilin. Corea tiene sus esperanzas puestas en Ilmook "handsomeguy" Kang y Hakjun "Kranich" Baek, dos jugadores e talla mundial, mientras que no hay duda que la República Checa de Stanislav "StanCifka" Cifka será un hueso duro de roer.

Es importante saber quienes son los jugadores y que equipo tiene más opciones de ganar el torneo ya que podemos votar por nuestro campeón. A medida que la selección que escojamos vaya logrando victorias, se nos recompensará con sobres de Caballeros del Trono Helado, la última expansión de Hearthstone. El torneo se disputará entre los días 25 y 26 de agosto y podrá verse en español desde el canal de OG Series.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos