Compartir
Publicidad

Bunnyhoppor se alza campeón del HCT de verano de Hearthstone sobreponiéndose a la jugada del torneo

Bunnyhoppor se alza campeón del HCT de verano de Hearthstone sobreponiéndose a la jugada del torneo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El jugador alemán de Hearthstone que milita en SK Gaming Raphael "BunnyHoppor" Peltzer conquistó hace unas horas el trofeo que le acredita como campeón del Hearthstone Championship Tour de verano disputado en el Blizzard Arena de Los Angeles en Burbank, California. Gracias a esta victoria, el jugador se clasifica para el Campeonato Mundial y se ha embolsado 60 000 dólares.

El compañero de Dalesom y Akawonder logra la victoria

Cuadro Hs Cuadro de las eliminatorias por el HCT Summer. Liquipedia HS.

BunnyHoppor, compañero en SK de Esteban "Akawonder" Serrano y de Ignacio "Dalesom" Cosano, tuvo que remontar un 1-2 en octavos de final frente al italiano Marco "Turna" Castiglioni y un 0-2 en semifinales, donde se vio las caras contra su compatriota Torben "Viper" Wahl. Su rival en la final, el polaco Kacper "A83650" Kwieciński tuvo menos problemas para llegar a ella ya que tanto en los cuartos como en las semifinales arrasó a sus rivales por duros 3-0.

La final comenzó con un duelo entre el Sacerdote Combo del polaco contra el Chamán Espantagón del alemán. Una partida plácida que terminó con victoria para él al no conformar una amenaza sólida en mesa durante los primeros turnos A83650. No se rindió el polaco, que realizó la jugada de la final durante la segunda partida; una imaginativa forma de sacarse de la manga cuatro Guardias Apocalípticos y lograr un vistoso letal que pondría el 1-1 en el marcador.

El desempate correría a cargo del Burn Mage de Bunnyhoppor, una baraja que generó mucha armadura frente al indolente Sacerdote rival, cuyas Explosiones mentales no fueron suficiente para lograr la victoria. La primera pelota de partido fue aprovechada por el alemán, quien usó un Brujo Par para rampear mucho antes que el Druida Provocar del rival gracias al doble Gigante de la Montaña en turno cinco.

Este HCT Summer ha sido un torneo con una gran predominancia del control en su metajuego, con momentos en los cuales los jugadores no usaban ninguna carta hasta el turno cuatro o cinco. Además de A83650 y BunnyHoppor, también han logrado la clasificación al Campeonato Mundial de Hearthstone el alemán Torben "Viper" Wahl y norteamericano David "killinallday" Acosta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos