Compartir
Publicidad

Akawonder pierde en cuartos de final de la Dreamhack Suecia contra infinitos Shudderwocks

Akawonder pierde en cuartos de final de la Dreamhack Suecia contra infinitos Shudderwocks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esteban "Akawonder" Serrano se ha quedado a las puertas de realizar una machada. Tras clasificarse para el top 8 de la Dreamhack Suecia de Hearthstone con un impresionante 9-1 en el suizo y empezando 0-2 el enfrentamiento de octavos de final, el balear no pudo vencer al húngaro Penhadani en cuartos. Druida Tokens y Chamán Shudderwock acabaron con las aspiraciones del jugador de SK Gaming.

En el primer enfrentamiento, que parecía favorable para el Guerrero Provocar de AKA, el balear tuvo un momento de debilidad en el séptimo turno ante el Druida Tokens del húngaro donde un Rugido Salvaje y unos cuantos esbirros en mesa le dejaron a media vida. Entonces tuvo que remar a contra corriente para sobrevivir a una tormenta de mejoras a los esbirros rivales, algo que solo pudo afrontar durante unos pocos turnos.

Un suizo casi perfecto para Akawonder

Con un punto para el rival y el Guerrero Provocar fuera de la ecuación, AKA optó por usar el Brujo Cubo contra el Druida. El español se vio obligado a realizar un par de buenas limpiezas de mesa e incluso a usar el cubo sobre un Escarabajo. Sin embargo, no sirvió para evitar una derrota más contra el Druida Tokens.

Únicamente le quedaba el Burn Mage a AKAWonder y con él tendría que lograr la machada de llevarse tres partidas consecutivas. Quizás fue la partida en la cual tuvo menos problemas para llegar a turnos tardíos, y fue ahí donde el DK de Mago y los costes altos de su baraja fueron demasiado para un Penhadani que jugó hasta turnos altos de fatiga.

El húngaro, con 2-1 a su favor, decidió usar Chamán Shudderwock para el posible último enfrentamiento. La partida comenzó de cara para el rival de AKA, quien tuvo la fortuna de encontrarse a Keleseth en mano. Los primeros turnos fueron bastante relajados, pero en torno al octavo Penhadani robó el Espantagón, poniendo una cuenta atrás en la cabeza del español. AKA comenzó entonces a petrecharse tras una barrera de armadura, para usar un Alextrasza y dejar al rival tiritando en cuanto a vida se refiere.

De nada sirvió, ya que servidor perdió la cuenta de Espantagones usados por el húngaro. Lo cierto es que AKA fue incapaz de vencer a una de las cartas más polémicas de la historia de Hearthstone y se quedó a las puertas de sumar aún más puntos e incluso alzarse con el título. Zuhex y Espumito, los otros españoles que tenían opciones de rascar algún punto, terminaron no lograron entrar en el top 32, el mínimo puesto para hacerse con ellos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio