Compartir
Publicidad

¿Aggro o control? El eterno debate en Hearthstone

¿Aggro o control? El eterno debate en Hearthstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El metajuego en Hearthstone es el estado del equilibrio entre tres fuerzas. Cómo si de un triángulo se tratase, el equilátero sería el objetivo que busca el equipo de balance de Blizzard, siendo los tres lados el Aggro, el Control y el Midrange. Esos estilos de juego abarcan todas las clases y todos los arquetipos, produciendo un debate encarnizado sobre la supuesta supremacía ética de uno sobre el resta.

Ninguno es mejor ni más digno

Dentro de la comunidad hay varios bandos. Ciertos usuarios opinan con firmeza que el juego agresivo del Guerrero Piratas o Druida Tokens, es totalmente automático y que carece de la toma de decisiones que necesita un juego de cartas como es Hearthstone. Incluso unos cuantos profesionales de primer nivel ponen al Control como el cénit del juego puro.

En el vídeo reflexiono sobre las razones de la existencia de cada uno y su naturaleza. Tiene que haber hueco para todo tipo de juego en Hearthstone, como pasa en el resto de juegos de cartas, más allá del poder de ciertas clases o arquetipos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos