Compartir
Publicidad

50 sobres y tres legendarias serán los premios de la Pelea de Taberna Heróica de Hearthstone

50 sobres y tres legendarias serán los premios de la Pelea de Taberna Heróica de Hearthstone
6 Comentarios
Publicidad

Se acabaron las excusas del RNG de la Arena, ahora Blizzard nos presenta un nuevo modo de juego llamado Pelea de Taberna Heróica en la que los grandes jugadores de 'Hearthstone' podrán verse las caras muy pronto para conseguir un premio demencial: 50 sobres de cartas, tres legendarias y una buena montaña de oro y polvo arcano.

El sistema es muy similar al de la Arena, pero en esta ocasión seremos nosotros los que utilizaremos nuestras propias cartas para crear un mazo que se bloqueará una vez empecemos a jugar. Para alcanzar la gloria necesitaremos 12 victorias, pero tres peleas perdidas supondrán abandonar la partida.

Aunque no hay fecha exacta de lanzamiento parece que podremos acceder a ella a partir de esta semana y tendremos siete días para intentar superar el reto. No será gratis, puesto que entrar en la Pelea de Taberna Heróica costará 9,99 euros o 1000 monedas de oro. Las recompensas variarán dependiendo del número de victorias conseguidas.

Va a ser tremendamente complicado conseguir el objetivo con el metajuego actual, pero quién sabe, a lo mejor probamos suerte y nos llevamos el Baldomero al agua. Eso sí, preparaos para sudar y maldecir a Blizzard una y otra vez cuando las 1.000 monedas de oro se esfumen como por arte de magia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio