Compartir
Publicidad

Riot quiere que dejes de ser malo y te ayuda a mejorar

Riot quiere que dejes de ser malo y te ayuda a mejorar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el último Pregúntale a Riot, una cara visible como Meddler realiza un resumen de los puntos más importantes a mejorar a la hora de dejar de ser un bronza. Ahora si que no hay excusas para no darle ese último golpe al súbdito, moverse por el mapa y subir de división.

Conocimiento del juego

Objetos Es fundamental conocer las mejores itemizaciones dentro del metajuego.

Tu habilidad para tomar decisiones óptimas está determinada por tu conocimiento del funcionamiento de las reglas del juego (itemización, rutas en la jungla en base a la experiencia...)

Posicionamiento y control del mapa

Summonersrift Debes conocer la Grieta como la palma de tu mano

Tu conocimiento de donde posicionarte debe venir influido por dode estén aliados, enemigos, objetivos...además de poder moverte de manera veloz a esos puntos claves (cuándo poner visión siendo apoyo o como flanquear siendo un asesino)

Debes de ser capaz de gestionar la información sobre los enemigos que aparece en tu pantalla y en tu minimapa al mismo tiempo y no pushear esa oleada de más si no sabes la posición del equipo contrario.

Jugar muchos campeones y de manera competente

Campeones Saber lo que juegan los profesionales sirve para entender el metajuego

Puede ser demasiado obvio. En soloQ el enfrentamiento en línea es vital, al existir menos componente de juego en equipo. El saber en que ocasión es bueno escoger Rumble o Fiora puede darte la partida. Por otro lado el nivel mecánico es clave, realizar el combo de Ryze de la manera en la que se maximice el daño o saber intercalar autoataques entre las habilidades de Renekton es clave.

Coordinación con el equipo y toma de decisiones

H2k Hay equipos que se juegan todo a una pelea grupal

Para llevar a cabo este punto es fundamental tener claros los dos primeros. Es importante ser capaz de comunicarse y coordinarse rápidamente y de manera eficaz con tu equipo para que ese 1-3-1 no acabe con vuestro inhibidor de medio destruido.

Además es importante reconocer las estrategias que cada equipo debe ejecutar en cada momento de la partida y jugar de manera acorde a eso. De nada sirve plantear peleas grupales en el carril central si no habéis alcanzado vuestros picos de poder.

No dejarse llevar por el tilt

Soaz El tilt no es buen consejero

La mentalidad es clave en cualquier práctica. Ser capaz de no dejarse llevar por los nervios y comenzar a insultar a tus compañeros hace que te centres en la partida y realices mejores acciones. Resiste al Tilt

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos