Compartir
Publicidad

Guía Fortnite: tirolinas, mapas del tesoro y todos los desafíos de la semana 3 (Temporada 8)

Guía Fortnite: tirolinas, mapas del tesoro y todos los desafíos de la semana 3 (Temporada 8)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera semana de desafíos de 'Fortnite' en Temporada 8 ha vuelto a sufrir el desenlace de siempre. De la mano de los dataminers se han filtrado todos los desafíos a los que deberemos hacer frente en el juego de Epic Games a partir del próximo jueves.

Lejos de llorar por la situación, lo que vamos a hacer es prepararnos para la acción con una guía con mapas y consejos para completar todos los desafíos de la semana 3, desde la búsqueda del tesoro hasta los asesinatos con tirolina. Recordad, eso sí, que todos los desafíos pueden estar sujetos a cambios hasta que no lleguen al juego de forma oficial.

Desafíos semana 3 de la Temporada 8

Desafíos gratuitos de Fortnite

  • Fase 1: daña oponentes mientras vas en tirolina: un desafío por fases con la tirolina como protagonista. Después de completar el primero tocará completar el de daña oponentes mientras van en tirolina, así que seguro que os será de gran ayuda tener una guía con mapa de las tirolinas a mano.
  • Elimina oponentes con un subfusil, pistola y rifle de francotirador: el típico desafío de armas que nos invita a matar oponentes con distintas opciones de entre las disponibles en 'Fortnite'. Como siempre os solemos decir en estos casos, los modos por tiempo limitado son la opción ideal para completarlos.
  • Busca cofres en Escalones Estivales o Latifundio Letal: la habitual búsqueda de siete cofres en algún punto del mapa vuelve a la carga. En esta ocasión tocará visitar una de las nuevas zonas de las creadas tras la aparición del volcán o, si lo preferimos, la granja que se encuentra al norte del mapa.

Desafíos Pase de Batalla de Fortnite

  • Busca donde marca la lupa en el mapa del tesoro de la pantalla de carga: un divertido desafío en el que buscar la localización de una estrella de batalla escondida en el mapa. La clave la tenéis en el mapa que encabeza esta guía, el grupo de árboles que se encuentra al sudoeste de Pico Polar. Aquí os dejamos la localización exacta.
  • Usa el vehículo The Baller en diferentes partidas: sin duda el desafío más loco de toda la semana gracias a la llegada de un nuevo vehículo, la bola estilo hamster con la que pasear por el juego.
  • Coloca trampas en una partida: su nombre ya deja bien claro el objetivo. Tocará encontrar y colocar un número concreto de trampas en una única partida, así que tendremos que cruzar los dedos para conseguir varias en los cofres que encontremos.
  • Fase 1: visita latifundio letal y Señorío de la Sal en una partida: tras ese primer paseo tocarán varios más con las fases de visita Lomas Lúgubres y Pisos Picados, Aeródromo Ártico y Balsa Botín, Aterrizaje Afortunado y Ciudad Comercio y, por último, Ribera Repipi y Templo Tomate. Ese último punto es el que nos hace sospechar de este desafío, pero veremos en qué consiste exactamente cuando lleguen de forma oficial.

Desafío Descubrimiento (semana 3)

  • Desafío Descubrimiento semana 3: os daremos toda la información sobre la segunda estrella de batalla secreta del Desafío Descubrimiento cuando esté disponible.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio