Compartir
Publicidad
Guía Fortnite: tesoros, boloncho y todos los desafíos de la semana 4 (Temporada 8)
Guías para principiantes

Guía Fortnite: tesoros, boloncho y todos los desafíos de la semana 4 (Temporada 8)

Publicidad
Publicidad

La tercera semana de desafíos de 'Fortnite' en Temporada 8 ha vuelto a sufrir el desenlace de siempre. De la mano de los dataminers se han filtrado todos los desafíos a los que deberemos hacer frente en el juego de Epic Games a partir del próximo jueves.

A continuación os dejamos un guía con mapas y consejos para completar todos los desafíos de la semana 4. Recordad que todos los desafíos pueden estar sujetos a cambios hasta que no lleguen al juego de forma oficial y que, una vez lo hagan, debéis terminar la partida empezada para que suban al marcador de completados.

Desafíos semana 4 de la Temporada 8

Desafíos gratuitos de Fortnite

  • Busca 2 cofres enterrados: el desafío ideal para invitar a aquellos que aún no hayan probado el nuevo ítem del juego a darle una oportunidad. Para utilizarlo sólo tendréis que encontrar dónde marca el mapa la posición del cofre e ir hasta allí para desenterrarlo y recoger el botín.
  • Lánzate a través de 25 estructuras con el cañón pirata: nuestra guía con todos los cañones pirata del mapa te será de gran ayuda para completar este desafío. Busca una zona con muchas estructuras como, por ejemplo, la Albufera Apacible.
  • Consigue una eliminación con un arma con silenciador o mira: cuestión de suerte y habilidad, primero para conseguir el arma adecuada y luego para acabar con alguno de los enemigos. Aquí los modos de juego por tiempo limitado pueden ser de gran ayuda para completarlo de forma más fácil y rápida.

Desafíos Pase de Batalla de Fortnite

  • Elimina 10 oponentes en Aldehuela Alegre o Parque Placentero: otro desafío clásico en el que resulta más fácil encarar el reto desde un modo de juego por tiempo limitado. Eso sí, tendrás que tener suerte con la localización de la acción para poder superarlo.
  • Fase 1: aterriza en Pisos Picados: un desafío de aterrizaje por fases que también nos llevará hasta Chiringuito Chatarra, Ciudad Comercio, Aldehuela Alegre y Parque Placentero.
  • Sobrevive a 60 oponentes en una partida: este promete ser de los complicados, pero nada que algo de temple y habilidad no puedan resolver. Quedar entre los 10 primeros es más fácil de lo que crees, sólo tienes que intentar evitar enfrentamientos e ir moviéndote de círculo en círculo. Tranquilos, tenéis toda la temporada para completarlo.
  • Usa el vehículo Boloncho en 5 partidas distintas: sin duda el desafío más loco de toda la semana gracias al retorno del nuevo vehículo, la bola estilo hamster con la que pasear por el juego.

Desafío Descubrimiento (semana 4)

  • Desafío Descubrimiento semana 4: os dejamos la guía con mapa y vídeo del estandarte secreto del Desafío Descubrimiento.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio