Publicidad

Guía Fortnite: pelota de goma, setas y todos los desafíos de la semana 5 (Temporada 8)

Guía Fortnite: pelota de goma, setas y todos los desafíos de la semana 5 (Temporada 8)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

'Fortnite' vuelve a regalarnos otra ronda de desafíos de la Temporada 8 para que sigamos enganchados al juego de Epic Games a base de retos locos y misiones con las que escudriñar cada rincón del mapa. Por suerte tenemos vuestras espaldas bien cubiertas para que completarlos sea coser y cantar.

A continuación os dejamos un guía con mapas y consejos para completar todos los desafíos de la semana 5. Recordad que todos los desafíos deben completarse y terminar la partida para que suban al marcador, así que calma y esperad a que todo termine antes de saltar a por el siguiente reto.

Desafíos semana 5 de la Temporada 8

Desafíos gratuitos

  • Inflige daño a tus oponentes con armas con mira: 200 puntos de daño a base de armas con mira como el rifle. Aquí lo más complicado es hacernos con uno antes de poder tener la oportunidad de completarlo, así que como no hay que matar al enemigo, sólo que nuestras balas impacten lo suficiente, deberéis preocuparos más por buscar cofres que por utilizar las armas como es debido.
  • Registra cofres en Oasis Ostentoso o Túneles Tortuosos: nada que nos pille por sorpresa, solo el típico reto de encontrar siete cofres en cualquiera de esas dos localizaciones (o mediante la suma de ambas, claro). Permaneced atentos al sonido que emiten y, sobre todo, esperad unos días a que las dos zonas estén algo más despejadas.
  • Completa una vuelta de la pista de carreras en Aldehuela Alegre: un boloncho aparcado, una ruta de aros luminosos y el desafío de atravesarlos todos sin liarla demasiado. Va a ser difícil resistirse a la tentación de enganchar la cuerda del boloncho, pero céntrate y en cuestión de segundos habrás completado el reto.

Desafíos del Pase de Batalla

  • Consigue 15 rebotes con un solo lanzamiento del juguete pelota de goma: tan fácil como conseguir alcanzar el nivel 26 y, con la pelota de goma desbloqueada, acumular 60 de cualquier material para construir una habitación con forma de cubo. Desde dentor, lanza la pelota y conseguirás que rebote mucho más de 15 veces.
  • Fase 1 de 3 - Obtén escudos con setas: la siguientes fases consistirán en conseguir 100 puntos de escudo con pociones pequeñas y otros 100 puntos de escudo con pociones grandes, así que para completarlo sólo tendremos que estar atentos a el suelo (preferiblemente en zonas boscosas) y a los cofres que encontremos.
  • Usa un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida: Os dejamos con distintas guías con mapa para completarlos todos Aquí tenéis la de los respiraderos, aquí la de las líneas de tirolinas y, por último, la de la posición de todos los bolonchos. La zona al norte del volcán es la ideal para completarlos todos en la misma partida.
  • Elimina a enemigos en campamentos piratas: toca deshacernos de tres enemigos en campamentos piratas y, si necesitas ayudas para encontrar esos puntos, esta guía con mapa te mostrará la localización de todos. Ahora sólo necesitas una buena arma y una pizca de suerte para completarlo.

Desafío Descubrimiento de la semana 5

También te dejamos la guía con mapa y vídeo para encontrar la estrella secreta de la semana 5. Podrás encontrarla en la falda del volcán, en los escalones con cascadas de lava que se encuentran al sur de la montaña de fuego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir