Publicidad

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 7 del Pase de Batalla 7

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 7 del Pase de Batalla 7
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los desafíos de la semana 7 de 'Fortnite' no son los más complicados que nos hemos echado a la cara durante esta última temporada, pero sí incluyen algún que otro reto que da para replantearse si tenemos lo que hay que tener para conseguir completar el Pase de Batalla.

Al fin y al cabo derribar un X-4 no es como buscar cofres en Soto Solitario, así que en esta ocasión tocará ponerse las pilas para completarlo. Por suerte, esta guía con consejos, mapas y vídeos para completar todos los desafíos de la semana 7 en 'Fortnite' os puede ser de gran ayuda.

Desafíos semana 7 de Fortnite (Temporada 7)

Desafíos gratuitos

  • Visitar todos los puestos de avanzada de expedición: 5 estrellas - Si ya completásteis el reto de eliminar enemigos en puestos de avanzada de expedición, seguro que tienes controlada la posición de los edificios de A.I.M, pero si no es el caso, en esta guía con mapa podrás encontrarlos todos.
  • Usa una grieta o una grieta portátil en partidas distintas: 5 estrellas - Toca hacer uso de portales en tres partidas distintas, lo que será facilísimo de compleetar si acudís a uno de los que no desaparecen como el de Alameda Aullante.
  • Eliminaciones con pistolas: 10 estrellas - Necesitamos 3 eliminaciones con pistola para completarlo, así que es una buena oportunidad para entrenar y dominar el nuevo revolver con mira que llegó al juego la semana pasada.

Desafíos Pase de Batalla

  • Fase 1: aterriza en Señorío de la Sal: 5 estrellas - Un desafío por fases que también nos pedirá aterrizar en Aldehuela Alegre, Alameda Aullante (ahí podéis aprovechar para utilizar el portal y quitaros uno de encima del desafío gratuito), Chiringuito Chatarra y Oasis Ostentoso. Coser y cantar.
  • Registra cofres en Balsa Botín o Aeródromo Ártico: 5 estrellas - Necesitamos encontrar siete cofres en una de las zonas (o entre las dos) y no hace falta que sea en la misma partida, así que toca escudriñar el escenario para completarlo.
  • Destruye Alatormentas X-4 que estén en el aire: 10 estrellas - Este va a ser complicado, pero si ya le habéis pillado el truco al avión de 'Fortnite', lo más fácil es coger uno y mantenernos en el aire hasta que consigamos derribar a alguien. Atentos a los que quedan dañados y luego recogen otros jugadores porque pueden ser vuestra mejor opción. Os dejamos con una guía con consejos y vídeo para que sea aún más fácil superarlo.
  • Fase 1: daña enemigos en una misma partida: 10 estrellas - Un desafío por fases que nos pide hacer 200 puntos de daño durante la primera 300 puntos de daño en la segunda y 400 puntos de daño en la última. Cada uno de ellos en una partida distinta, así que aprovechad los modos limitados y disparad a todo lo que se mueva.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir