Compartir
Publicidad

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 5 del Pase de Batalla 7

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 5 del Pase de Batalla 7
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

['Fortnite']('Fortnite' nos entrega una nueva ración de muertes, búsqueda y exploración en forma de desafíos con la llegada de los desafíos de la semana 5, y esta es la guía que los recopila a base de consejos, mapas y vídeos para completarlos en menos de lo que canta un gallo bailongo.

Recuerda que, para poder dar todos los desafíos como completados, primero debéis terminar la partida en la que estáis, ya sea muriendo o, preferiblemente, ganando. Si os puede el ansia y os marcháis de la partida antes de que termine, el desafío no contará como completado y deberéis repetirlo de nuevo.

Desafíos semana 5 de Fortnite (Temporada 7)

Desafíos gratuitos

  • Fase 1: aterriza en Pico Polar: 5 estrellas - En la habitual quebradura de cabeza que son los desafíos por fases, en esta ocasión tenemos que caer en cinco zonas distintas. Tras el paso por la nieve los siguientes puntos de aterrizaje serán Latifundio Letal, Templo Tomate, Balsa Botín y Sociedad Sibarita.
  • Inflige daño a las estructuras de los enemigos: 5 estrellas - Toca hacer 5.000 de daño a estructuras enemigas. Eso son, o muchas balas, o un buen uso del nuevo objeto del juego, el estéreo. Con él podremos destrozar torres en un abrir y cerrar de ojos, así que si recogéis uno guardadlo a buen recaudo para cuando llegue el momento.
  • Eliminaciones con armas con silenciador: 10 estrellas - No es el desafío más fácil del mundo porque implica tirar de armas que no brillan especialmente por su daño y además debemos de tener suerte para encontrarlas. La buena noticia es que nos vale con tres muertes para superarlo.

Desafíos Pase de Batalla

  • Fase 1: baila en lo alto de una torre de agua: 5 estrellas - Otro desafío por fases que requiere de exploración y conocimiento del mapa. Además de la torre de agua deberemos buscar y bailar sobre una atalaya y una torre de control aéreo. Aquí os dejamos la guía con mapa y vídeo para completarlo.
  • Registra cofres en Alameda Aullante u Oasis Ostentoso: 5 estrellas - Típico desafío en el que buscar y abrir siete cofres en las dos zonas indicadas. No os será difícil completarlo si caéis por la zona nada más empezar la partida. Recordad que es uno de esos desafíos que, dentro de unos días, será coser y cantar, pero que ahora tendrá la zona repleta de usuarios intentando completarlo.
  • Busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado: 10 estrellas - El misterioro hombre roca andante vuelve a nuestras vidas, esta vez con uno de esos desafíos de triangulación que hace tiempo que no veíamos. Os dejamos con una guía con mapa y vídeo para encontrar la estrella.
  • Elimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia: 10 estrellas - Cerramos con un desafío no apto para cardiacos o mancos con la escopeta. El resto podrá superarlo casi sin pestañear. Acércate lo máximo posible y acaba con tres enemigos.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio