Compartir
Publicidad
Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 4 del Pase de Batalla 7
Guías para principiantes

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 4 del Pase de Batalla 7

Publicidad
Publicidad

['Fortnite']('Fortnite' vuelve a la carga con una nueva ronda de desafíos para la semana 4 del Pase de Batalla de la temporada 7, y aquí podrás encontrar todo lo que se ha filtrado hasta ahora sobre los nuevos retos que nos esperan en esta semana de Navidad.

Como de costumbre, recordad que aquí listamos todos los desafíos y los consejos y guías con mapa y vídeo para completarlos, pero aún quedan algunos detalles por desvelar y es posible que cuando llegue la actualización algunos de ellos cambien, así que esta lista estará en constante actualización para reflejar las posibles novedades.

Desafíos semana 4 de Fortnite (Temporada 7)

Desafíos gratuitos

  • Fase 1: destruye sillas: 5 estrellas - El clásico desafío por fases, esta vez en modo vandalimo pidiéndonos que destruyamos distintos objetos del escenario. A falta de conocer el número de objetos que deberemos destrozar, lo que sí sabemos es qué otros elementos completarán el resto de fases, siendo estos postes de la luz de madera y palés de carga.
  • Fase 1: busca la letra O en Parque Placentero: 5 estrellas - Otro desafío por fases, uno ya conocido en el que debemos encontrar las letras de la palabra NOMS. Si os suena es porque se trata de una de las tiendas que hay en Ciudad Comercio. De hecho, la última fase implica visitar esa tienda. El resto de letras están en Alameda Aullante (S), Socavón Soterrado (M) y bajo un lago helado (N). Aquí os dejamos la guía con mapa y vídeo para encontrarlas.
  • Daña oponentes con el pico: 10 estrellas - Otro clásico de los desafíos de 'Fortnite' a falta de conocer más detalles sobre el número de daño que deberemos hacer. Es probable que este sea uno de los desafíos que cambian con la actualización.

Desafíos Pase de Batalla

  • Elimina oponentes en puestos de avanzada de la expedición: 5 estrellas - El cambio de bioma con la llegada del iceberg trajo consigo los puestos de avanzada de la expedición, una serie de casetas rojas donde deberemos atacar y matar oponentes para completar el desafío. Os dejamos una guía con mapa y vídeo para encontrarlos.
  • Elimina oponentes en Aldehuela Alegre o Parque Placentero: 5 estrellas - Otro desafío del que sólo conocemos una parte. se desconoce cuántos enemigos deberemos eliminar en cualquiera de las dos ubicaciones, aunque es de esperar que sean cinco.
  • Lanza 3 fuegos artificiales: 10 estrellas - No es la primera vez que lanzamos fuegos artificiales en 'Fortnite'. Esta vez son 3 activaciones necesarias para completar el desafío. Os dejamos con una guía con mapa y vídeo para encontrar los fuegos artificiales.
  • Utiliza un avión alatormenta X-4 en distintas partidas: 10 estrellas - Cerramos con un desafío fácil, encontrar un avión alatormenta X-4 y utilizarlo en un número de partidas aún por definir. Actualizaremos tan pronto sepamos el número de aviones necesarios.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio