Compartir
Publicidad

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 3 del Pase de Batalla 7

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 3 del Pase de Batalla 7
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Temporada 7 de ['Fortnite']('Fortnite' mantiene su habitual suma y sigue para entregarnos una nueva ración de desafíos con la llegada de la semana 3. Aparecidos por sorpresa durante las últimas horas, parece que los esfuerzos de Epic por frenar las filtraciones de los dataminers no llevan a ningún sitio.

Como es habitual, tened encuenta que aquí listamos todos los desafíos y los consejos y guías con mapa y vídeo para completarlos, pero es posible que cuando llegue la actualización algunos de ellos cambien, así que esta lista estará en constante actualización para reflejar las posibles novedades.

Desafíos semana 3 de Fortnite (Temporada 7)

Desafíos gratuitos

  • Monta en una tirolina en diferentes partidas: 5 estrellas - Toca hacer uso de las nuevas tirolinas en cinco partidas distintas. Aquí tenéis una guía con mapa y vídeo para saber dónde encontrar todas las tirolinas del mapa y poder completar el desafío.
  • Fase 1: aterriza en Soto Solitario: 5 estrellas - Un desafío por fases que nos tendrá cayendo en distintas localizaciones del mapa. Las que siguen a la inicial serán Parque Placentero, Aterrizaje Afortunado, Sociedad Sibarita y Pisos Picados. Nos basta con caer en esas zonas en distintas partidas para conseguir el desafío.
  • Eliminaciones con armas legendarias: 10 estrellas - 'Fortnite' nos propone hacer uso de sus armas legendarias (las amarillas) para conseguir superar este reto. En total necesitamos dos eliminaciones para completarlo, así que la forma más fácil de conseguir las armas y las muertes necesarias, es optar por los modos de juego por tiempo limitado.

Desafíos Pase de Batalla

  • Daña oponentes con pistolas: 5 estrellas - Un desafío que nos va a ser muy fácil completar y que, además, nos ayudará a superar otro de los retos de esta semana sobre eliminaciones con pistolas. Algo de paciencia y el uso de un modo por equipos grandes nos servirá para hacer el reto algo más llevadero. En total necesitamos 500 puntos de daño.
  • Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro: 5 estrellas - El desafío que ya vimos en el pasado Halloween vuelve a la carga, pero desconocemos si lo hará con las mismas casas. Aquí os dejamos la guía con mapa y vídeo para completarlo.
  • Eliminaciones con subfusil: 10 estrellas - Necesitamos un total de tres eliminaciones con subfusil para superar el desafío. Optar por los modos de juego por tiempo limitado parece la mejor opción para completarlo. Es donde más enemigos nos cruzaremos.
  • Eliminaciones con pistola: 10 estrellas - El desafío que comentábamos antes al hablar sobre dañar oponentes con pistola. Debemos acabar con tres enemigos para superarlo, así que habrá que tomárselo con paciencia e intentar conseguir las mejores pistolas del juego para completar el reto.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio