Compartir
Publicidad

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 2 del Pase de Batalla 7

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 2 del Pase de Batalla 7
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque dudábamos si la Temporada 7 de ['Fortnite']('Fortnite' iba a ser igual de bondadosa con la filtración de desafíos, la llegada de la semana 2 ha demostrado que podremos volver a tener la lista de retos un poco antes de que lleguen de forma oficial a los servidores del juego.

Como ya sabéis, esta lista estará en constante cambio para adaptarse a los desafíos finales que puedan acabar llegando con la próxima actualización, pero hasta entonces tenéis un recopilatorio con todos los desafíos y los consejos y guías con mapa y vídeo para completarlos.

Desafíos semana 2 de Fortnite (Temporada 7)

Desafíos gratuitos

  • Busca un cofre en diferentes localizaciones con nombre: 5 estrellas - Como suele ser habitual, 'Fortnite' nos pone en busca de elementos más o menos comunes cada semana, y esta no iba a ser menos. En la semana 2 nos tocará encontrar siete cofres en localizaciones con nombre distintas. Eso es zonas que estén marcadas en el mapa con nombre, no casas aisladas que estén cerca de una ciudad o pueblo.
  • Daña oponentes con diferentes tipo sde armas: 5 estrellas - Este desafío nos pide dañar, que no eliminar, a oponentes con cinco tipos de armas distintas. Para completarlas basta con hacer acopio de distintos formatos como la pistola, la escopeta, el fusil de asalto, el de precisión y, por poner un quinto ejemplo, un subfusil. La forma más fácil de completarlo es mediante el modo de juego por tiempo limitado que esté disponible en el momento de intentarlo.
  • Elimina oponentes en Ribera Repipi o Latifundio Letal: 10 estrellas - Para completarlo deberemos acabar con tres oponentes distintos en alguna de estas dos localizaciones (o combinar las muertes entre ambas). Lo importante es que los dejemos bien muertos cerca de los puntos del mapa que nos piden.

Desafíos Pase de Batalla

  • Fase 1: Visita Ribera Repipi y Parque Placentero en la misma partida: 5 estrellas - Un desafío por fases en el que tocará correr de un lado para otro para poder completarlo. Os dejaremos más información y su correspondiente guía cuando sepamos a ciencia cierta qué otros recorridos nos propone el juego.
  • Toca la partitura en pianos cerca de Parque Placentero y Soto Solitario: 5 estrellas - Toca hacer música en 'Fortnite' de la mano de canciones navideñas, y para encontrar los pianos y completar el desafío de la forma más fácil posible, aquí os dejamos una guía con mapa y vídeo para superarlo.
  • Compite en una prueba de baile en una mansión abandonada: 10 estrellas - Otra de las habituales pruebas de baile de 'Fortnite', en este caso una competición en una mansión que se encuentra al sur de Soto Solitario. Aquí os dejamos la guía con vídeo y mapa para que podáis encontrar el punto exacto en el que completar el desafío.
  • Elimina un oponente desde más de 50 metros: 10 estrellas - Uno de esos retos que pueden convertirse en un desafío muy divertido o en un auténtico dolor de cabeza. Para que esté más cerca de lo primero que de lo segundo, os recomendamos intentar completarlo en el modo de juego por tiempo limitado, donde tendréis muchas más oportunidades de realizar ese tiro a distancia.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio