Compartir
Publicidad

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 1 del Pase de Batalla 7

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 1 del Pase de Batalla 7
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Temporada 7 de ['Fortnite']('Fortnite' empieza con fuerza y nos trae una nueva ronda de desafíos para que exprimamos al máximo tanto el juego como su nuevo Pase de Batalla. Toca ponerse el mono de trabajo y completar todos los retos que Epic ha ideado para esta semana.

Al ser la primera, no hay ninguno especialmente complicado, así que es muy probable que acabéis completándolo en menos que canta un gallo. Pese a ello, por si tenéis algún problema a la hora de superarlos, a continuación os dejamos una lista con todos los desafíos y los consejos y guías con mapa y vídeo para completarlos.

Desafíos semana 1 de Fortnite (Temporada 7)

Desafíos gratuitos

  • Recoge un objeto de cualquier rareza: 5 estrellas - Uno de esos desafíos que practicamente se completan solos si tenemos un poco de suerte a la hora de abrir cofres. La idea es que recojamos objetos de distintas rarezas, desde común hasta legendario, pero no es necesario que sea durante la misma partida, así que es cuestión de tiempo que lo completéis casi sin daros cuenta.
  • Baila en ubicaciones prohibidas diferentes: 5 estrellas - El típico desafío en el que toca buscar las señales de prohibido bailar que hay desperdigadas por el mapa. Si tenéis problemas para encontrarlas, aquí os dejamos la guía con mapa y vídeo para completarlo.
  • Juega partidas con una eliminación mínimo: 10 estrellas - El propio nombre indica qué debemos hacer en este desafío. Sólo hace falta acabar con un enemigo en cinco partidas distintas. Pueden ser de cualquier modo de juego competitivo, así que no te obsesines con completarlo en solitario y prueba otros modos si se te atraganta el reto.

Desafíos Pase de Batalla

  • Fase 1: Baila en lo alto de una corona de caravanas: 5 estrellas - Un desafío por fases en el que también tendremos que encontrar una tortuga de metal y submarino para bailar sobre ellos. Están, por este orden, cerca de Oasis Ostentoso, Soto Solitario y Elevación Escarchada, pero si necesitáis más ayuda aquí tenéis una guía con mapa y vídeo para completarlo.
  • Inflige daño en la cabeza a enemigos: 5 estrellas - Otro desafío que depende mucho de la suerte y la habilidad. La buena noticia es que no hay que matar a los rivales, sólo dañarlos hasta conseguir un total de 500 puntos, por lo que podemos ir haciéndolo poco a poco sin preocuparnos demasiado porque el desafío se nos quede colgado durante varias semanas.
  • Fase 1: Registra cajas de munición en una misma partida: 10 estrellas - Otro desafío por fases que primero nos pondrá a buscar cinco cajas de munición en una partida, luego tres cofres y por último una entrega de suministros. Lo importante es tomárselo con calma. Los dos primeros son relativamente fáciles y, con el tercero, la clave está en aprovechar alguno de los modos por tiempo limitado para hacerlo con menos presión.
  • Elimina enemigos en ubicaciones con nombres diferentes: 10 estrellas - Por último el clásico desafío de acabar con enemigos, salvo que en esta ocasión habrá que hacerlo con cinco enemigos distintos en cinco ubicaciones con nombre diferentes. Cuestión de tiempo y suerte, no os preocupéis.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio