Compartir
Publicidad
Guía Fortnite: esculturas de hielo, respiraderos y todos los desafíos de la semana 9 (Temporada 8)
Guías para principiantes

Guía Fortnite: esculturas de hielo, respiraderos y todos los desafíos de la semana 9 (Temporada 8)

Publicidad
Publicidad

Estamos rozando el final de temporada de 'Fortnite', pero aún queda un último empujón para completar ese Pase de Batalla y, con algo de suerte, ganar las suficientes monedas para poder disfrutar gratis el de la Temporada 9. Pero ya llegaremos a eso, primero toca acabar con la semana 9 de la Temporada 8.

A continuación os dejamos un guía con mapas y consejos para completar todos los desafíos de la semana 9. Recordad que todos los desafíos deben completarse y terminar la partida para que suban al marcador, así que calma y esperad a que todo termine antes de saltar a por el siguiente reto.

Desafíos semana 9 de la Temporada 8

Desafíos gratuitos

  • Aterriza en Balsa Botín: un desafío por fases de lo más simplón. Tras caer en una partida en Balsa Botín, la siguientes deberemos hacerlo en Aterrizaje Afortunado, Señorío de la Sal, Soto Solitario y Lomas Lúgubres. En realidad es más tedio que diversión, pero ya sabéis cómo está el tema con la originalidad de los desafíos.
  • Registra cofres en Pico Polar o Soto Solitario: otro clásico en el que no se han roto demasiado los cuernos. Los jugadores de siempre lo tendréis más que controlado, toca buscar siete cofres en alguna de esas dos localizaciones o combinando los encontrados en ambas.
  • Monta en 3 respiraderos volcánicos distintos sin aterrizar: este es el primero divertido, pero tal vez demasiado fácil. La idea es encadenar vuelos para caer de un respiradero a otro. Este mapa con todos los respiraderos volcánicos de la zona del volcán os será de gran ayuda para completarlo.

Desafíos del Pase de Batalla

  • Baila entre tres esculturas de hielo: uno curioso, pero nada difícil de completar. Estamos en un desafío por fases que nos pide bailar entre tres esculturas de hielo, tres dinosaurios y cuatro fuentes termales. En esta guía con mapa y vídeo podrás encontrar dónde bailar en cada una de las fases, pero si quieres buscarlas por tu cuenta podrás encontrarlas, en este orden, en Pico Polar, cerca de Oasis Ostentoso y entre Escalones Estivales y Albufera Apacible.
  • Inflige daño a enemigos desde abajo: un total de 500 puntos de daño a enemigos que estén por encima de ti. Da igual si están en estructuras, una montaña o pajareando con un globo, la clave es que esté a una altura superior a la tuya.
  • Revive a un compañero de equipo en una furgoneta de reinicio: o te juntas con un amigo o con tres personas más, pero no te queda otra que hacer una partida pegado a sus culos, dejar que alguno de ellos muera y luego revivirlo. Para hacerlo te dejamos una guía con mapa y vídeo con todas las furgonetas de reaparición de la isla.
  • Elimina a un enemigo en diferentes partidas: toca acabar con un enemigo en cinco partidas distintas, así que como siempre decimos, opta por un modo con respawn y lánzate a matar. Lástima que no sean cinco en una misma partida y liquidemos el desafío más rápido.

Desafío Descubrimiento de la semana 9

Aquí te mostramos la guía con mapa y vídeo para encontrar la estrella secreta de la semana 9.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio