Compartir
Publicidad
Guía Fortnite: campamentos piratas, caras gigantes y todos los desafíos de la semana 1 (Temporada 8)
Guías para principiantes

Guía Fortnite: campamentos piratas, caras gigantes y todos los desafíos de la semana 1 (Temporada 8)

Publicidad
Publicidad

La Temporada 8 de 'Fortnite' vienen cargados de campamentos piratas, caras gigantes y volar sobre volcanes, así que no podemos decir que la cosa haya empezado con mal pie. Como tampoco queremos que vosotros empecéis con el pie izquierdo, os traemos una guía con todos los desafíos de la semana 1.

A continuación repasaremos todos los desafíos gratuitos, los desafíos del Pase de Batalla y también os daremos la ubicación de la estrella secreta del Desafío de Descubrimiento. Una forma fácil de completar todo lo que 'Fortnite' nos tenía preparado en esta primera semana.

Desafíos semana 1 de la Temporada 8

Desafíos gratuitos de Fortnite

  • Visita todos los campamentos piratas: de entre las muchas novedades que nos aguardan en el mapa de la Temporada 8, la más representativa (después del volcán, claro) son los distintos campamentos piratas que hay repartidos por el escenario. Son siete en total y, si quieres encontrarlos, aquí te dejamos una guía con mapa y vídeo.
  • Registra cofres en Ciudad Comercio o Chiringuito Chatarra: no todo iban a ser novedades jugosas en la Temporada 8, así que para rellenar los desafíos gratuitos tenemos el habitual reto de encontrar siete cofres. Debemos hacerlo en Ciudad Comercio o Chiringuito Chatarra, pero no hace falta que sea en la misma partida.
  • Fase 1 de 3 - Inflige daño con escopetas y armas explosivas en una misma partida: otro desafío habitual de 'Fortnite', en este caso dañar enemigos por un valor en concreto. Cuando acabemos con la primera fase tocará lidiar con el mismo proceso a manos de pistolas y rifles de asalto. Por último habrá que hacerlo con subfusiles y rifles de francotirador.

Desafíos Pase de Batalla de Fortnite

  • Visita una cara gigante en el desierto, la jungla, y la nieve: un divertido desafío que nos tendrá paseando por el mapa en busca de distintas caras dibujadas en la roca de tres montañas distintas. Están al sur del desierto, al sur de la zona nevada y cerca del volcán, pero si quieres encontrarlas en cuestión de segundos, aquí te dejamos una guía con mapa y vídeo con su localización.
  • Usa un respiradero volcánico en partidas distintas: de entre las novedades que incluye el escenario, una de las más útiles son los respiraderos volcánicos que nos lanzan hacia el cielo para poder desplazarnos más facilmente por el mapa. Tenemos que usar uno en cinco partidas distintas, así que os dejamos con una guía con mapa y vídeo para encontrarlos.
  • Consigue una eliminación con una escopeta, un fusil de asalto y un arma explosiva: dejamos de lado el mero hecho de hacer daño para complicar un poco las cosas. En esta ocasión toca matar a rivales con tres tipos de armas distintas. Tres armas, tres muertes, en un desafío que podemos completar en distintas partidas y que deberíamos intentar completar en algún modo LTM para mayor facilidad.
  • Inflige daño a un vehículo conducido por un oponente: tan fácil como encontrar a alguien que esté conduciendo un vehículo y masacrarlo por valor de 200 puntos de daño. La tentación de atacar al rival está ahí, pero primero céntrate en el vehículo.

Desafío Descubrimiento (semana 1)

Descub
  • Desafío Descubrimiento semana 1: os dejamos con una guía con mapa y vídeo para que podáis encontrar la estrella secreta de batalla del Desafío Descubrimiento en la primera semana. La imagen da alguna pista, pero algo de ayuda adicional nunca viene mal.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio