Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Desafío de Triple Elixir
Guías para principiantes

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Desafío de Triple Elixir

Publicidad
Publicidad

La fiebre 'Clash Royale' sigue saltando de desafío en desafío y ahora toca enfrentarnos al que probablemente sea el más loco de todos, el Desafío de Triple Elixir. En él, nuestra fuente de energía sube el triple de rápido y, como podrás imaginar, necesitamos mazos tan fuertes como eficaces para no caer ante el rival. ¿Qué te parece la idea de copiar los mejores mazos?

Para que superarlo sea un poco más fácil, os traemos una selección con los mejores mazos para el Desafío de Triple Elixir, una selección de cartas que seguro os ayudarán a que superar este frenético reto sea un poco más fácil.

Pekka con Cementerio

Pekkacem

Empezamos con un mazo que nos va a ser relativamente fácil defender. Tened en cuenta que el meta de este desafío se basa en cartas defensivas que pueden limpiar zonas de forma muy fácil (de ahí que llevemos un Verdugo), así que toca jugar muy bien con nuestros tanques, en este caso el Gólem de Hielo y el Pekka.

Pero ojo, el Pekka debéis usarlo sólo en defensa y luego apoyarlo como contra. Aunque tengamos triple elixir no quiere decir que debamos gastarlo a la ligera. Como apoyo en defensa tenéis el combo de Tornado más Verdugo y, en el caso de que aparezca el Trío de Mosqueteras, no dudéis en usar el Cohete con ellas. El Mago Eléctrico lo dejamos para contrarrestar los posibles Dragones Infernales que aparezcan.

Puedes copiar el mazo pulsando sobre la imagen de la derecha.

Dúo de Príncipes

sa

Vamos a darle un poco de amor al Príncipe después de su última actualización. En este caso lo acompañamos del Príncipe Oscuro, pero mientras que el primero puede servirnos como ataque directo si no tenemos a mano el Pekka, el segundo deberíamos dejarlo como defensa para el tanque.

Al final lo más importante de todo es que los ataques del rival se centren en nuestro Pekka (que también debe usarse de forma defensiva a la espera de un posible contraataque), y de esta forma poder defenderlo con el resto de tropas y hechizos. Te sorprenderá la de veces que ganarás gracias a los Murciélagos o los Guardias que llegan hasta la torre, así que no menosprecies su poder detrás del tanque.

Puedes copiar el mazo pulsando sobre la imagen de la derecha.

Gólem 3M

Golempekka

Cerramos con un clásico hipervitaminado gracias a la posibilidad de lanzar más tropas más rápido. Tenemos Gólem, Pekka y el Trío de Mosqueteras, pero contar con esos titanes no quiere decir que superar el desafío vaya a ser un paseo.

En defensa, imprescindible dominar el combo de Tornado y Cohete para evitar que se acumulen grandes hordas de tropas en nuestro terreno, pero sobre todo tener muy presente que esas tres unidades más potentes deben servirnos siempre como defensa y, en el caso de que pasen el puente, apoyarlas con todo lo que tengamos.

Como en el resto de mazos, el Mago Eléctrico lo dejamos para el Dragón Infernal y, como estrategia ideal, asustar al oponente con Gólem y Mosqueteras por una línea y aprovechar el despiste para lanzar Pekka y Horda de Esbirros por la otra. Ten en cuenta que si el rival es espabilado sólo tendrás una oportunidad para usar esa estrategia, así que intenta sacar lo mejor de ella.

Puedes copiar el mazo pulsando sobre la imagen de la derecha.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos