Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos contra la Choza de duendes
Guías para principiantes

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos contra la Choza de duendes

Publicidad
Publicidad

Aunque esta mañana comentaba que no era muy fan de sumarme al lado del enemigo cuando hablábamos de los mazos de Choza de duendes, debo reconocer que tampoco soy un gran admirador de crear mazos específicos contra un tipo de carta, en este caso los insufribles mazos choceros.

Sin embargo sí es cierto que esa situación en la que acabas comiéndote un mazo chocero tras otro puede llegar a desesperar. Yo he estado ahí. Tú has estado ahí. Sabes a qué me refiero. Así que para contrarrestar esas malas rachas siempre va bien tener mazos contra Choza de duendes a mano. Sírvete tú mismo.

Mazo antichocero con Globo

Countglob

Tenemos tres cartas clave en este mazo. Está el Globo, ideal para reventar edificios. La Torre bombardera, que puede acabar con un ciclo de chozas sin despeinarse y controla ambos lados del puente. Y por último el Bombardero, ideal para acabar fácilmente con posibles hordas provocadas por las chozas.

La clave de este mazo es que, con un ciclo muy corto de elixir, podemos ahogar al oponente, que intentará sacar el máximo rendimiento de sus chozas mientras tenemos controlada la llegada de sus tropas por ambos lados del río. Lo único que podría ponernos en apuros son las tropas aéreas, fácilmente distraíbles con el Globo y su posterior bomba o, en el caso de Esbirros y Murciélagos, la carne de pinchito perfecta para nuestras flechas.

Mazo antichocero con Gigante

Countfree

Un apunte antes de todo: el Relámpago no es para las chozas a no ser que tengas varias y una torre en su radio de acción, de lo contrario estarás vendido tras un sugerente gasto de elixir. Por suerte ahí está el Recolector para echarte un cable, pero mejor guarda tu hechizo para cuando tengas que limpiar las tropas que están atacando a tu Gigante.

Entre eso y el Mago que lleva detrás, debería ser suficiente para mantenerlo a salvo y que el resto de tropas puedan llegar desde atrás aprovechando la distracción. Da igual si son los Duendes, los Esbirros o las Arqueras (todos válidos también en defensa), lo importante es que el despiste haga bajar la vida de la torre enemiga.

Montapuercos antichocero

Counthog

Seguimos una estrategia muy similar a la del primer mazo, pero en este caso el trabajo de la Torre bombardera es aún más importante. Será la encargada de defender ambos lados del puente mientras el Montapuercos, preferiblemente empujando la Valquiria, llega a la torre del carril contrario a las chozas del enemigo.

Flechas, Bola de Fuego y la Horda de esbirros son tus herramientas para tener controladas posibles acumulaciones de enemigos, aunque lo ideal es que sea la Torre bombardera la que se encargue de ellos y puedas dejar los hechizos para defender el avance de tu Montapuercos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio