Compartir
Publicidad
Todo lo que sabemos (o creemos saber) de la nueva actualización de Fortnite
Fortnite

Todo lo que sabemos (o creemos saber) de la nueva actualización de Fortnite

Publicidad
Publicidad

La nueva actualización de 'Fortnite Battle Royale' para la temporada 4 está como el meteorito, al caer. Aunque desde Epic Games no han dado datos concretos sobre lo que nos espera en la Season 4 de 'Fortnite' o la fecha exacta en la que se producirá el cambio de temporada, todo apunta a que será entre hoy y mañana cuando el juego dé el salto al siguiente nivel.

Eso incluye el cambio de temática, de desafíos y, por supuesto, una nueva ronda de novedades que, hasta ahora, son un completo misterio. Toca agarrarnos a las pinceladas que ha ido dando la compañía estos últimos días, así como a los rumores y supuestas filtraciones que se han ido sucediendo ultimamente.

Un mapa en constante evolución

El mayor misterio del juego es, sin duda, qué ocurrirá con el meteorito que lleva paseando por los cielos de 'Fortnite' desde hace unas semanas. Tras aparecer timidamente e ir creciendo con el paso de los días, recientemente empezó a desintegrarse en la atmósfera, dejando caer rocas incendiadas que impactaban sobre el terreno llevándose por delante las construcciones del mapa.

Desde Reddit se apunta que, a pesar de la idea de que el meteorito destruirá Pisos Picados, lo que acabará destrozando es Polvorín Polvoriento, y además no será el único emplazamiento que veremos modificado durante la temporada 4. Se dice que la idea de Epic, lejos de centrarse en nuevos mapas, es ir actualizando el actual poco a poco.

Comentan también que actualizar de golpe Pisos Picados fue un error, que perdieron la oportunidad de crear algo más interactivo al mostrar cosas como un descampado con máquinas que empiezan a construir una semana, grúas a la siguiente, unos pocos edificios la semana después, y así sucesivamente hasta que la zona estuviese terminada.

Junto a esa idea de ir evolucionando el mapa, el usuario internetadam también ha comentado que la siguiente zona en sufrir un cambio similar será Charca Chorreante, pero que eso no ocurrirá hasta el final de la temporada 4. Si vale la pena agarrarse a esos rumores es precisamente porque ese mismo usuario es el que adelantó la nueva temática de la temporada 4 antes de que Epic lo anunciase de forma oficial.

Llegan los superhéroes

Rumores a un lado, lo que sí sabemos de esta nueva actualización es que dejará atrás la temática del espacio para dejar paso a los superhéroes. De hecho, se dice que el siguiente Pase de Batalla y sus recompensas estarán muy ligadas a esa idea, incluyendo al menos 2 skins de superhéroes y otras 2 de villanos.

Tras llegar Epic Games a un acuerdo con Tencent, se barajaba la posibilidad de que los superhéroes del juego estuviesen atados a algún tipo de licencia con Marvel o DC. Viendo que el juego 'Arena of Valor' ya había tirado de esa idea como promoción, era de esperar que hubiese algún tipo de acuerdo para hacer crecer aún más la marca 'Fortnite'.

Sin embargo fue Epic, de forma directa, la que aseguró que nada de eso estaba en los planes de la compañía, que los superhéroes llegarían al juego de la mano de los artistas de 'Fortnite' y que no estarían relacionados con algo que hubiésemos visto ya en cómics o películas.

Eso no quita que, como en el caso de John Wick, veamos algunas skins inspiradas en algún personaje real. Sea como sea, para descubrir qué traman los chicos de Epic Games aún habrá que esperar unos días. Con un poco de suerte, entre hoy y mañana veremos el resultado. Si no, probablemente el próximo jueves tengamos ya todos los datos sobre la actualización de la temporada 4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio