Compartir
Publicidad

Las Summer Skirmish de Epic Games hacen que se cancele el Friday Fortnite

Las Summer Skirmish de Epic Games hacen que se cancele el Friday Fortnite
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las iniciativas de Epic Games con respecto a los torneos de verano de Fortnite están desplazando al resto de opciones competitivas en la escena del juego. Una de ellas es el Friday Fortnite, un torneo organizado por el youtuber Daniel "Keemstar" Keem y que lleva celebrándose desde hace varios meses. La Summer Skirmish, que reparte ocho millones en premios y que ya celebró su primera edición el pasado viernes es la responsable.

Mientras la bolsa de premios del Friday Fortnite está en torno a los 20 000 dólares, hay medio millón para los mejores del Summer Skirmish. Como es evidente, tanto la audiencia como los jugadores trasladan su atención hacia el torneo de Epic Games.

500 000 dólares en premios frente a 20 000

El propio Keemstar comentó la pasada semana en un vídeo a través de Twitter que no se le permitía ofrecer más de 20 000 dólares en premios. Tras coincidir hace siete días, Keem se ha dado por vencido y ha cancelado el Friday Fortnite programado para hoy: "Ayer habían invitado a cinco de mis jugadores, por lo que todo seguía adelante, pero hoy ya le han ofrecido participar a todos", comenta el youtuber en redes sociales.

Friday Fortnite parece ser historia, ya que Keem ha comenzado anoche con una nueva serie de torneos. En esta ocasión el juego es otro Battle Royale como es Realm Royale y la bolsa de premios bastante más generosa: 100 000 dólares.

El community manager de Fortnite en Español, Beñat Miranda, ya está anunciado los jugadores hisponohablantes que competirán en la segunda edición del Summer Skirmish, entre los que están jugadores de x6tence o Vodafone Giants. Será además la primera edición de esta serie de torneos que se podrá seguir en español, gracias al canal de Twitch FortniteES.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio