Publicidad

El subfusil de tambor y el boloncho son nerfeados y bajan sus estadísticas en Fortnite: Epic Games hace caso por fin a la comunidad

El subfusil de tambor y el boloncho son nerfeados y bajan sus estadísticas en Fortnite: Epic Games hace caso por fin a la comunidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los cambios dentro del battle royale más famoso del mundo nunca llueven a gusto de todos, pero las novedades del parche v9.01 de Fortnite llegan como respuesta a las numerosas críticas que la comunidad llevaba tiempo vertiendo. El subfusil de tambor y el boloncho han sido nerfeados y sus estadísticas bajadas, entre otros cambios menores. Epic Games ha hecho caso por fin a los incontables comentarios que pedían algo así. Ahora queda por ver si será suficiente.

El boloncho bajará su vida de 200 a 150 puntos de salud y el nerfeo atiende a que el vehículo no se utilizaba en la forma que tenían pensada, una “más divertida y emocionante”. “Creemos que todavía se usa de forma muy defensiva, así que este cambio debería reducir esa efectividad sin afectar a sus puntos fuertes”, han sentenciado en las notas del parche.

Por otro lado, el subfusil de tambor, una auténtica pesadilla en Fortnite, ha recibido una bajada en sus estadísticas bastante notable: su capacidad de daño se ha visto nerfeada de 26/27 a 22/23. Algo que celebrarán muchos miles de aficionados al battle royale de Epic Games. “La efectividad del subfusil de tambor ha sido un poco mayor de lo que queríamos. Este cambio debería reducir su efectividad de combate pero sin quitarle su atractivo”, han explicado.

Otras novedades

Llega una nueva herramienta de destrucción a las multicolores praderas de Fortnite: el fusil de asalto táctico. Esta novedad estará presente en sus variantes rara, épica y legendaria; disponible en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras. Entre otros detalles, esta nueva arma será totalmente automática y contará con un cargador de 30 balas.

Fortnite Patch Notes V9 01 Br Header V9 01 00br Weapon Tacticalassaultrifle Social 1 1920x1080 5ce8461cb28de23166b991fc38967aa846148fbe

El fusil de asalto táctico inflingirá 22, 23 o 24 puntos de daño dependiendo de qué variación tengamos y el multiplicado de disparo a la cabeza será de x1,75. Según lo comentado por Epic Games, el arma tendrá una “escasa dispersión a corta distancia” pero será menos efectiva a largas “en comparación con otros fusiles de asalto”.

Para ir finalizando, el subfusil compacto se irá a pasar una temporada a la cámara de Fortnite ya que sus desarrolladores no quieren que haya tantas armas con gran cadencia de fuego en el battle royale. Además, se han implementado cambios en torno al rebufo que ya no impedirán el poder construir. El resto de cambios del parche v9.01 se pueden consultar aquí.

Imágenes de Epic Games

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir