Publicidad

Los rumores sobre un nuevo mapa han vuelto a Fortnite, y la culpa la tiene un mensaje en un ala delta

Los rumores sobre un nuevo mapa han vuelto a Fortnite, y la culpa la tiene un mensaje en un ala delta
Sin comentarios

Publicidad

En Epic Games saben hasta qué punto la comunidad puede llegar a obsesionarse con cada pequeño detalle que pulule por el juego y, no contentos con generar cada vez más expectación con cada nuevo evento que se acerca al juego, siguen introduciendo pistas (reales o falsas) que invitan a romperse los cuernos intentando adivinar el futuro.

La última de ellas tiene forma de ala delta, y es que el último regalo de los 14 días de 'Fortnite' contiene un mensaje más o menos oculto que a base de errores y trastear con los assets del juego ahora está dando la vuelta al mundo. El mensaje reza: "¡Cuidado! ¡Misil nuclear lanzado!".

Generándose el revuelo a través de la imagen que tenéis arriba, desde Reddit han ojeado en los archivos del juego para comprobar si realmente ese mensaje era una realidad o no. Muchos han comentado que podría ser un diseño anterior al lanzamiento del cohete, pero en ningún momento se comentó que tuviese algún tipo de relación con un misil nuclear y, como suele ser habitual, especular sobre el futuro es mucho más divertido.

Warning2

En esta ocasión se habla de una explosión que borraría el mapa generando uno nuevo (una estrategia improbable pero no descartable a estas alturas de la película), o un apocalipsis zombi que aportaría la excusa necesaria para tener ese tipo de skins en la próxima temporada. Sea como sea, podemos seguir elucubrando pero la única certeza es que toca esperar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir