Compartir
Publicidad

Ralph Rompe Internet y Fortnite según este vídeo encontrado en la última actualización

Ralph Rompe Internet y Fortnite según este vídeo encontrado en la última actualización
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya ocurrió con el evento Infinity War X Fortnite, parece que Epic Games ha vuelto a realizar un acuerdo con Disney para trasladar una de sus películas a las tripas de 'Fortnite'. A falta de confirmación oficial, así parece demostrarlo una filtración en la que aparece el personaje de Rompe Ralph.

Con Carrete Comprometido en el nombre del archivo encontrado por los dataminers, puede que la colaboración sólo se quede en un vídeo que se pueda ver desde el mítico autocine del juego. Pero como era de esperar, la imagen de Ralph dentro de los archivos de la última actualización ha invitado a soñar con un nuevo modo de juego por tiempo limitado.

Tras la primera película, en la que Ralph se paseaba por distintos géneros de videojuego, en Ralph Rompe Internet le toca hacer lo propio en el mundo de internet, razón por la que tal vez sólo pasa por nuestra conexión para saludar, tal y como muestra el vídeo.

Si tuviese que apostar por algo, creo que optaría más por la idea de que no sea más que un vídeo que aparezca de vez en cuando en el cine de Carretes Comprometidos. Huele más a promoción buscada por Disney que a algo similar a lo que ocurrió con Thanos hace meses. Si tuviese que pedir, sin embargo, sin duda optaría por modo de juego y skins, porque caería de cabeza en ambas opciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio