Compartir
Publicidad

Que Thanos no necesite construir o usar armas para poder matar no significa que no pueda hacerlo

Que Thanos no necesite construir o usar armas para poder matar no significa que no pueda hacerlo
1 Comentarios
Publicidad

¿Para qué montar unas escaleras si puedes dar un salto de 20 metros antes de caer sobre tus rivales? Pues para defenderte, claro. De la mano de un curiso pero útil (y tramposo) error, algunos usuarios han conseguido que Thanos pueda construir y disparar armas en el nuevo modo de 'Fortnite Battle Royale'.

Por supuesto es algo que en Epic Games no tardarán en arreglar, pero resulta curioso ver cómo un pequeño error puede cambiar por completo la forma en la que controlamos al Titán loco de Infinity War. Eso sí, se ves a algún Thanos así, prepárate para correr, porque su nueva habilidad de construcción lo va a concertir en un hueso duro de roer.

Para intentar sacar el error, la idea es intentar sacar el pico justo cuando consigues el Guantelete del Infinito, lo que frena la animación de Thanos saltando por los aires y te da la posibilidad de cambiar entre el modo de construcción y armas sin perder tus poderes.

Eso sí, cuidado con jugar a intentar romper el juego porque no siempre puede salir bien, y verte en una situación como la de este otro jugador, con un Thanos a punto de ganar la partida y sin poder hacer nada porque se ha quedado completamente loco el personaje, es un fastidio tremendo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio