Compartir
Publicidad

Las paredes bajas de Fortnite ya no serán un problema con este cambio en la forma de construir

Las paredes bajas de Fortnite ya no serán un problema con este cambio en la forma de construir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estás en el agua de 'Fortnite' y te enfrentas a dos problemas: el medio no te deja moverte con facilidad y además estás bajo ataque. De ser un gran jugador probablemente sepas de dónde vienen las balas y cómo protegerte de ellas gracias a la construcción, pero claro, estás en el agua, y eso es una desventaja añadida que con el parche v7.20 tendrá solución.

Hasta ahora a veces teníamos problemas con zonas en las que la construcción implica que primero tengamos que poner una pared que se ponga a la altura del terreno, a veces suponiendo que nuestros materiales se gasten en crear pequeñas vallas sobre las que después construir una vez más.

Pierdes tiempo y materiales para colocar un elemento que, al final, sólo te sirve para colocar otro encima de él. Un problema que no debería de ser nuestro, sino de cómo los creadores del juego han gestionado los límites y alturas del terreno. Conscientes de ello, ahora preparan un cambio muy significativo en la construcción de las paredes.

Fortwall2

A partir del parche, en esos casos podremos construir la pared baja y la normal de forma automática y sin que la pared de apoyo nos cueste materiales. La premisa se activará siempre que una construcción precise de una conexión con otra construcción para ser construida y esa pieza de conexión esté, como mínimo, en un 70% de su estructura bajo tierra.

Por ahora la idea sólo se aplicará a las paredes, siendo un sistema de prueba que, de funcionar correctamente, luego se ampliará a otras estructuras que a menudo generan el mismo problema como, por ejemplo, las escaleras. Veremos qué tal funciona y si no hay hueco para los exploits por parte de los jugadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio