Compartir
Publicidad

El mítico modo Juego de Armas de Call of Duty llegará muy pronto a Fortnite

El mítico modo Juego de Armas de Call of Duty llegará muy pronto a Fortnite
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De entre las no pocas filtraciones que han caído desde la última actualización de 'Fortnite', una de las más interesantes parece la llegada de un nuevo modo de juego por tiempo limitado llamado Reverse Gun. Una idea que seguro reconocerán los jugadores habituales de la saga 'Call of Duty' por su Juego de Armas.

Pese a que Epic Games no ha declarado abiertamente que el modo LTM aterrizará en 'Fortnite', no es la primera vez que oímos hablar de él durante los últimos meses, siendo ya un habitual entre los códigos de datos que los dataminers extraen del juego cuando llega una nueva actualización.

Reverse Gun frente a Juego de Armas

Diferenciándose en el orden en el que se presentaban las armas en 'Call of Duty', en esta ocasión parece que la idea es que los jugadores se enfrenten unos a otros con las mejores armas desde el principio. Sin embargo, cada muerte hará que ésta cambie por una menos poderosa hasta llegar a la menor (esperemos que no sea el pico).

Ya que no hay detalles sobre su funcionamiento más allá de esa tímida descripción, desconocemos cómo utilizará el respawn para mantener el equilibrio. Al fin y al cabo en 'Call of Duty' el ganador era el último en completar muertes con todo el catálogo de armas, por lo que aquí la idea del Battle Royale dejaría de tener sentido y crearía estrategias bastante preocupantes.

Como de costumbre, ya sabéis que este tipo de filtraciones deben cogerse con pinzas y, aunque parece probable que Reverse Gun acabe llegando al juego por ser un gran añadido, hasta que Epic Games no confirme la inclusión este tipo de rumores no dejan de ser más que eso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio