Compartir
Publicidad

Los misiles teledirigidos volverán a Fortnite, según el último Dev Update

Los misiles teledirigidos volverán a Fortnite, según el último Dev Update
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Fortnite fuera una banda de música y sus parches conciertos, ya tenemos esa canción que no tocaba en directo pero que, para sorpresa positiva de muchos aficionados la usa para cerrar una actuación. Los misiles teledirigidos volverán muy pronto al Battle Royale de Epic Games.

Y es que la llegada de este arma supuso un antes y un después. Hasta entonces las herramientas para que los creadores de contenido sacaran una sonrisa a los aficionados eran tanto la construcción como los bailes. Los misiles teledirigidos estaban pensados para acabar con enemigos parapetados tras estructuras, pero acabaron siendo carne de meme.

Según ha confirmado en el último Dev Update Andrew Bains, diseñador senior del juego, este arma volverá en una próxima versión: "Nos encantó la diversión y la gran cantidad de locuras que podían crear los misiles teledirigidos. Sin embargo, compartíamos con la comunidad ciertas preocupaciones sobre lo difícil que es competir contra una explosivo volador de gran velocidad".

Por ello, se trata de una versión modificada de aquella arma que ahora será más bien una herramienta para reconocer el terreno y no tanto un arma de destrucción masiva. Los misiles teledirigidos ven reducida tanto su velocidad, como su daño y radio de giro.

También habla de la SMG y los explosivos

Smgnite Las bromas sobre el poder de la SMG no se han hecho esperar.

El desarrollador también da el punto de vista de Epic Games en torno al reciente nerf al polémico nuevo arma, el SMG y a los explosivos remotos. El objetivo con el subfusil es claro: debe ser una alternativa a las escopetas en los encuentros cercanos. Sin embargo, estaban de acuerdo con la comunidad en que era una herramienta demasiado fuerte incluso en situaciones en las cuales no debería.

En cuanto a los explosivos, desde Epic creen que ahora están en una posición mucho más sana al permitir dañar las estructuras con solvencia, pero sin ser la pesadilla que eran. Además, se adelanta la posibilidad de que la cantidad máxima que podemos llevar con nosotros se podría ver reducida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio