Compartir
Publicidad

Mercedes se convierte en el patrocinador de Royal Never Give Up, actual ganador del MSI

Mercedes se convierte en el patrocinador de Royal Never Give Up, actual ganador del MSI
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de los deportes electrónicos está creciendo cada día que pasa un poco más. No sólo en número de espectadores, sino también en el espectro de edades, géneros y gustos que comprenden dichos usuarios.

Esto es algo espectacular para los anunciantes, que ven una oportunidad de oro para conseguir llegar tanto al público joven, mayoritario en los esports, como a ese público algo más adulto que poco a poco comienza a interesarse por este mundo.

Ya había estado patrocinando la LPL

Esto es lo que ha ocurrido con Mercedes. La marcha de coches se ha convertido en el nuevo patrocinado del equipo de League of Legends de Royal Never Give Up. Así lo ha anunciado a través de su página oficial de Weibo.

Mercedes-Benz había sido patrocinador de la escena competitiva de liga China de League of Legends en el pasado, teniendo un trato con la LPL directamente. Sin embargo, un problema con una serie de imágenes promocionales de Mercedes se terminó dicha asociación.

Ahora volverán a aparecer en las retransmisiones de la LPL, aunque será de la mano de los jugadores de Royal Never Give Up. Sin lugar a dudas, Mercedes es consciente de que el público de los esports pueden ser futuros compradores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos