Compartir
Publicidad

La mala noticia es que lo último de Fortnite es poder sentarte, la buena es que lo harás en una torreta

La mala noticia es que lo último de Fortnite es poder sentarte, la buena es que lo harás en una torreta
0 Comentarios
Publicidad

'Fortnite' trae novedades jugosas en su próxima actualización, y es que el próximo parche trae bajo el brazo nada más y nada menos que una Torreta Montada. Se trata de la primera arma asociada a una "trampa", y es que tal y como ocurre con los pinchos o el deslizador, la idea es que podamos llevarla de aquí para allí hasta encontrar la posición ideal.

La única característica que han querido destacar es que, como toda buen cañón, abusar de ella puede suponer que se recaliente, así que pese a lo interesante de la idea aún quedan muchas dudas en el aire que esperamos poder solventar a partir del próximo miércoles.

Dudas sobre la nueva Torreta Montada

¿Qué ángulos de tiro permite? ¿Podemos colocarla sobre una torre enorme y pese a ello disparar hacia abajo? ¿Puede girarse 360 grados? ¿Cómo es su precisión? ¿Actúa como una ametralladora gatling o es similar a una torreta antiaérea? ¿La munición es finita o depende de la que llevemos en nuestro inventario?

Cuestiones que pueden decantar lo mucho o poco que nos guste de forma exagerada. Más aún dependiendo de qué tipo de protección ofrezca cuando estemos montados en ella y, sobre todo, el tiempo de reacción de la animación al subir o bajar de la misma. Sea como sea, por muy pejigueros que nos pongamos, la idea tiene pintaza y estamos deseando probarla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio