Compartir
Publicidad

La prueba de que se avecina algo gordo a Fortnite es que nos regalan doble XP este fin de semana

La prueba de que se avecina algo gordo a Fortnite es que nos regalan doble XP este fin de semana
0 Comentarios
Publicidad

Tras la aparición de más meteoritos en el cielo de 'Fortnite Battle Royale', la sensación de que algo gordo se acerca es cada vez más evidente. Si eso supone despedirse o no de alguna zona del mapa es otro cantar, pero que Epic Games tiene algo entre manos ya no es una sorpresa para nadie.

Para subir aún más la apuesta, los creadores nos invitan a pasar el fin de semana enganchados para llevarnos un buen puñado de "premios", entendiendo por eso último experiencia y estrellas de batalla. Que quieran disculparse por los recientes problemas también es de agradecer.

No ha sido una de las mejores semanas para 'Fortnite'. Tras la caída de servidores hace unos días por un problema de la propia Epic, hacer que toda la carga de jugadores pudiese entrar sin errores al juego fue todo un reto. A eso hay que sumarle la desaparición del Misil guiado por problemas con la animación y, además, la reintroducción del truco de la escopeta que nos permitía cambiar de arma para evitar la recarga.

Por eso, y para calentar aún más al personal con lo que sea que tengan guardado bajo la manga, del 19 al 22 de abril los jugadores recibiremos doble experiencia durante las partidas y, además, 20 estrellas de batalla de regalo. En el caso del modo Salvar el Mundo, se regalarán 1.600 monedas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio