Compartir
Publicidad

Un jugador consigue entrar en la escotilla de LOST de Fortnite, pero su interior aún no está preparado

Un jugador consigue entrar en la escotilla de LOST de Fortnite, pero su interior aún no está preparado
0 Comentarios
Publicidad

Las huellas de dinosaurio y la escotilla de LOST que aparecieron en el mapa de 'Fortnite' tras la actualización del meteorito son las principales pistas que tenemos de cara a la nueva temporada. Aunque la primera es fácil de ver a simple vista e incluso ya se comenta en los desafíos, la segunda era todo un misterio que ahora cobra aún más fueza.

La cuestión es que la escotilla, un claro homenaje a la serie LOST, era infranqueable y no se podía romper, lo que llevaba a pensar que era algo más que un simple huevo de pascua. Ahora un usuario ha conseguido atravesarla utilizando un carrito y hemos podido comprobar que su interior está preparado para algo más.

Lo que sea que tiene Epic Games en mente para esa localización aún es un misterio, ya que lo único que se encuentra en su interior es un hueco lo bastante amplio para albergar alguna sala. Puede que la escotilla sea el nuevo meteorito, pero aún es pronto para averiguar si es una de las pistas que nos llevarán hasta la siguiente actualización.

Haciendo cálculos, el meteorito apareció alrededor de la semana siete del Pase de Batalla 3, así que si pretenden seguir una estrategia similar para que empecemos a hablar del tema, es muy probable que pronto recibamos nuevas pistas. Hasta entonces, arriba tenéis el vídeo para comprobar que la escotilla es algo más que un elemento decorativo.

Vía | Eldesmarque

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos