Publicidad

Hoy llega a Fortnite la actualización de El Suelo es Lava a partir de las 10 de la mañana

Hoy llega a Fortnite la actualización de El Suelo es Lava a partir de las 10 de la mañana
Sin comentarios

Publicidad

Tras un breve retraso por problemas técnicos, Epic Games ha confirmado que el esperado parche 8.20 aterrizará hoy mismo hacia las 10 de la mañana (5 AM ET). Siendo una de las actualizaciones más esperadas por la cantidad de errores, bugs y ajustes de balanceo que traerá bajo el brazo, los jugadores de 'Fortnite' alejados de la rama más competitiva la esperan con ganas por el nuevo modo por tiempo limitado que traerá bajo el brazo.

Con el nombre The Floor is Lava (El Suelo es Lava), la idea es recuperar el mítico juego de niñoso y memes en el que evitar que la lava del volcán que arrasa el suelo nos alcance. Para ello habrá que jugar bien nuestras cartas a la hora de construir y aprovechar el entorno que nos rodea.

Junto a la idea, que puede ser el evento más interesante que hemos recibido durante esta temporada más allá del cambio de escenario, también se lanzará un parche destinado a corregir múltiples errores de objetos, jugabilidad e interfaz de usuario como, por ejemplo, lanzamientos de cañón que viajan en otra dirección distinta a la esperada o el hecho de que las trampas dañen antes al conductor que al vehículo del boloncho.

Queda por ver cómo se las apaña Epic para acelerar el interés por una temporada que no está siendo demasiado espectacular. La falta de eventos ingame y desafíos realmente interesantes parece haber provocado cierta desidia y, frente a al reducción del miedo respecto a 'Apex Legends', es inevitable tener la sensación de que se están durmiendo un poco en los laureles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir