Compartir
Publicidad

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 8 del Pase de Batalla 7

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 8 del Pase de Batalla 7
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desafíos de la semana 8 de 'Fortnite' nos devolverán uno de los retos más divertidos del juego, el de la búsqueda por triangulación que esta vez nos pedirá encontrar una estrella secreta que se esconde entre una misteriosa escotilla, una mujer roca gigante y un camión estrellado.

No es el único que hay en esta nueva ronda de desafíos, pero sí uno de los que más puede atragantarse si no vas de la mano de una guía con consejos, mapas y vídeos para completar todos los desafíos de la semana 8 como la que encontrarás justo a continuación.

Desafíos semana 8 de Fortnite (Temporada 7)

Desafíos gratuitos

  • Construye estructuras: 5 estrellas - A falta de conocer el número de estructuras necesarias para completarlo (cosas de agarrarnos a filtraciones para adelantarnos a los desafíos), parece uno de los retos más fáciles de la semana 8. Uno de esos retos que se hacen casi sin darnos cuenta.
  • Daña oponentes mientras viajas como copiloto: 5 estrellas - La idea es dañar (que no matar) a enemigos mientras vamos colocados en alguno de los asientos secundarios de los vehículos del juego, ya sea eso un avión o un carrito. Os daremos a conocer el daño total necesario para completarlo cuando esté disponible.
  • Elimina oponentes con armas explosivas: 10 estrellas - Normalmente necesitamos 3 eliminaciones con armas explosivas para completarlo, así que probablemente vayan por ahí los tiros. El modo por tiempo limitado es siempre la mejor opción para sacar estos desafíos con relativa facilidad.

Desafíos Pase de Batalla

  • Busca cofres en Túnes Tortuosos o Soto Solitario: 5 estrellas - Os dejamos con una guía con mapa y vídeo para encontrar todos los cofres de Soto Solitario. Con esa ayuda completar el desafío será facilísimo..
  • Busca entre una trampilla misteriosa, una enorme señora de roca y una plataforma precaria: 5 estrellas - La estrella secreta está en una zona cercana a la escotilla de Soto Solitario. Os dejamos por aquí la guía con mapa y vídeo para encontrarla.
  • Utiliza una hoguera o un lanzador: 10 estrellas - Hacer uso de los muchos objetos que pueblan el juego se ha convertido en uno de los recursos fáciles de 'Fortnite' para rellenar desafíos. Por suerte nos dan dos opciones para que no sea demasiado fácil cruzarnos con alguno de ellos en algún cofre.
  • Fase 1: visita Oasis Ostentoso y Señorío de la Sal en una partida: 10 estrellas - Uno de esos desafíos que nos tienen corriendo de aquí para allá con el miedo a que nos pille la tormenta. En las siguientes fases deberemos ir de Chiringuito Chatarra a Balsa Botín, y por último de Lomas Lúgubres a Alameda Aullante. Recordad que no hace falta que hagáis el recorrido a pie. ¿Alguien dijo avión?
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio