Compartir
Publicidad

Guía Fortnite Battle Royale: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 4 del Pase de Batalla 4

Guía Fortnite Battle Royale: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 4 del Pase de Batalla 4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada nueva semana, llegan a 'Fortnite Battle Royale' nuevos desafíos correspondientes al Pase de Batalla. En esta ocasión, ya estamos por la cuarta semana de la temporada pro lo que cada vez queda menos tiempo para conseguir completarlos todos.

Antes de continuar, recordad que la guía se actualizará mañana con los vídeos y mapas necesarios para completar los desafíos de la forma más fácil posible. En esta ocasión, uno de los elementos más difíciles de superar van a ser las eliminaciones con trampas.

No es tanto por la necesidad de conseguir las bajas con este elemento, cosa que no es sencilla, es que hay que recodar que les han bajado la el daño a las trampas, por lo que será necesario que el rival vaya algo tocado con anterioridad.

También va a ser importante los enfrentamientos en ciertas zonas del mapa. Algunos lugares como Ribera Repipi o Alameda Aullante van a convertirse en el centro neurálgico de todos los jugadores ya que también están dentro de los desafíos.

Desafíos de la semana 4 de Fortnite (Season 4)

  • Inflige daño a tus oponentes con Rifles de Asalto: Este desafío consiste en jugar muchas partidas o ser muy bueno. El daño total tiene que ser de 1.000
  • Busca cofres en Alameda Aullante: Habrá que encontrar 7 cofres en esta zona, por lo que será necesario caer varias veces:
  • Busca 7 cofres de munición en una sola partida: Este desafío obligará a aumentar todos nuestros sentidos. Lo ideal es caer en zonas como la prisión destruida, donde hay muchas cajas de munición
  • Busca entre un Banco, un Camión de Helado y un Helicóptero: Os dejamos con la guía con vídeo y mapa para encontrarlo.

  • Eliminaciones con trampa: Esto consistirá en eliminar a un rival con una trampa. Este desafío ha aumentado la dificultad por el nerf al daño.

  • Eliminaciones en Ribera Repipi : Aquí depende todo de tu capacidad para y de tu destreza. Conseguir tres bajas en la zona es el objetivo.

  • Llega al centro de la tormenta en partidas diferentes: Aquí te dejamos una serie de consejos para completar el desafío.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio