Compartir
Publicidad

Fortnite: Xbox One también tendrá su propia skin especial

Fortnite: Xbox One también tendrá su propia skin especial
0 Comentarios
Publicidad

Lo hemos visto con PS Plus y hasta ha generado expectación y controversia en móviles con la promoción del Samsung Galaxy. 'Fortnite' le ha cogido el gusto a eso de presentar distintas skins y accesorios exclusivas según plataforma y la siguiente en recibir una será Xbox One.

Bajo el nombre de Eon, llegará muy pronto en un pack de inicio con un precio aún por desvelar. Puede que sea gratuito, como en el caso de los packs de celebración de PS Plus, pero el contenido filtrado del pack apunta más a uno de los de principiantes que se puede conseguir por 5 euros.

Según ha salido a la luz, la skin Eon vendrá acompañada de un pico y un deslizador con la misma estética y, de ahí que comentásemos lo de su precio, también con una bolsa de 2.000 pavos para que se gasten en el pase de temporada, nuevas skins o accesorios o, probablemente en menor medida, llamas para el modo Salvar el Mundo.

Desde Fortnite no han confirmado el lanzamiento, así que es probable que lo hagan coincidir con la llegada de la nueva temporada para calentar el ambiente y aprovechar para ganar un buen puñado de nuevos usuarios en el Pase de Batalla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio