Publicidad

La temporada 9 de Fortnite será más larga y volverá a superar las 10 semanas

La temporada 9 de Fortnite será más larga y volverá a superar las 10 semanas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal y como ocurrió con la séptima temporada, alargada para adaptarse a las vacaciones de los empleados y ofrecerles el merecido descanso que se ha reclamado a posteriori abiertamente por los casos de crunch, la temporada 9 de 'Fortnite' superará las 10 semanas.

Así se ha dado a conocer mediante una filtración en PS4 en la que se anuncia que, tras el inicio el próximo jueves 9 de mayo, la novena temporada del Pase de Batalla se alargará hasta el 1 de agosto, presumiblemente para alojar las finales del mundial de la Fortnite World Cup que se celebrará durante ese periodo.

Pese a que Epic Games no ha confirmado de forma oficial las fechas, la información encontrada en una notificación de la PlayStation Store parece lo suficientemente válida como para dar por buena la teoría. También se desconoce qué estrategia seguirá la compañía para entretener a los usuarios durante ese tiempo adicional, aunque es de esperar que lo haga a base de desafíos propios más allá de los encontrados en el Pase de Batalla.

Fortninte9

Queda por ver cómo solucionan esta vez el agotamiento acusado la última vez que vivió una temporada más larga de lo habitual. Acostumbrados a novedades constantes, los jugadores de 'Fortnite' no recibieron con buenos ojos la espera entre la séptima temporada y la octava pese a ser una especialmente prolífica a base de eventos especiales y sorpresas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir