Compartir
Publicidad

Fortnite se va de Regreso al Futuro con la llegada del aeropatín

Fortnite se va de Regreso al Futuro con la llegada del aeropatín
0 Comentarios
Publicidad

Aunque conocíamos su existencia desde hace bastante tiempo, por una razón u otra Epic Games había guardado en un cajó la posible llegada del aeropatín, un nuevo vehículo que, a lo skate de Regreso al Futuro, nos permitiría deslizarnos a gran velocidad por el mapa.

Ahora, después de enseñarlo en materiales promocionales de esta séptima temporada en varias ocasiones, 'Fortnite' anuncia su lanzamiento inminente con un nuevo modo de juego llamado "Estilo Aerodeslizante", un duelo por equipos en el que el nuevo vehículo promete ser el gran protagonista.

Sin duda una gran estrategia de cara a evitar problemas al incluirlo en el resto de modos. Ya sabemos la mala pata que suele tener el equipo de 'Fortnite' al añadir novedades al juego que rompen un poco la tónica habitual del mismo, así que probarlo en un modo por tiempo limitado parece la mejor opción.

Si todo va bien, deberíamos recibirlo esta misma semana, pero de lo que podemos estar seguros es que su llegada no se alargará más allá de lo que le queda a esta Temporada 7. Con la octava ya llegarán otras locuras que, con mayor o menor acierto, esperamos poder disfrutar durante más tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio