Compartir
Publicidad

Fortnite se actualiza con una de las opciones más demandadas (y otra que pronto empezaremos a odiar)

Fortnite se actualiza con una de las opciones más demandadas (y otra que pronto empezaremos a odiar)
0 Comentarios
Publicidad

La nueva actualización de 'Fortnite' no es de esas que te cambian la vida o le dan la vuelta por completo al juego, pero sí es una buena muestra de cómo Epic va puliendo poco a poco muchos detalles de su título estrella de cara a mejorar la experienica de usuario. Para muestra un botón, ya podemos ver los desafíos del Pase de Batalla en el menú de pausa cuando estemos dentro de una partida. De hecho, al abrir el mapa también se nos mostrará una lista de desafíos recomendados igual que ocurre en el menú principal.

Entre las mejoras presentadas hay multitud de arreglos y mejoras de rendimiento (incluso se han acordado de Switch, que a grandes rasgos sigue siendo bastante drama), pero lo más destacable está entre sus novedades, una nueva escopeta, el intento de arreglar las máquinas de vending, que no podían importar menos, y un modo de juego adicional.

La escopeta de doble cañón es probablemente el más controvertido de los tres. Ahora que parecía que todos los esfuerzos iban encaminados a ofrecer finales que estuviesen más lejos de evitar su uso, este escopetón podrá dejarte temblando (o muerto) si el tiro se hace desde cortas distancias. Si bien es cierto que conforme nos alejemos del objetivo el daño decrecerá considerablemente, ya sabemos lo fácil que es acercarte lo suficiente a un enemigo cuando las construcciones se descontrolan al final de la partida.

Las máquinas, en cambio, ofrecerán mejores premios mediante pagos más asequibles, algo clave en un metajuego en el que los materiales siguen siendo un bien demasiado preciado como para ir regalándolo por ahí. Lo interesante, de todas formas, está en el nuevo modo de juego , una propuesta que nos tendrá constantemente escapando de la tormenta, sin zonas seguras y sin saber hacia dónde se dirige el ojo de la misma. Pinta divertido.

Aquí tenéis la lista de mejoras de Battle Royale y Salvar el Mundo al completo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio