Compartir
Publicidad

Fortnite recibirá próximamente una 'nueva Scar' con silenciador

Fortnite recibirá próximamente una 'nueva Scar' con silenciador
0 Comentarios
Publicidad

Fortnite sigue con su planteamiento de incorporar nuevas armas cada cierto tiempo para hacer del juego una experiencia diferente y mucho más amena para el usuario. Además, también buscan tapar ciertas carencias que pueda tener el juego.

Una de ellas es la de las armas silenciadas. Si buscas tener un estilo de juego basado en el sigilo y en intentar pasar desapercibido, lo tienes bastante complicado en Fortnite. Mas allá de las pistolas, pocas armas tienen acoplado un silenciador.

Será un fusil de ráfagas

Por este motivo, desde Epic Games han decidido sacar un arma con la misma apariencia que la Scar actual, solo que con silenciador. La realidad es que, aunque la forma es bastante similar, no se parecen en nada.

Para empezar, este nuevo arma será un fusil de asalto pero contará con la peculiaridad de que será de ráfagas. Esto es algo que la Scar actual no tiene, por lo que ya tenemos la primera diferencia.

Por otro lado, al ser silenciada también va a tener un daño menor, pero va poder usarse de una forma menos sonora. De momento no se sabe cuando se va a producir su entrada final en el juego, pero parece que no tendremos que esperar mucho.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio