Compartir
Publicidad

Fortnite quiere seguir creciendo en Twitch y YouTube, y ha encontrado el truco perfecto: apoya a un creador

Fortnite quiere seguir creciendo en Twitch y YouTube, y ha encontrado el truco perfecto: apoya a un creador
0 Comentarios
Publicidad

Que 'Fortnite' esté por todos lados es una parte esencial de su éxito, pero con un ascenso tan meteórico como el del juego de Epic Games, es normal que en algún punto la cuerda no dé para más. ¿Cómo atraer entonces a todos esos creadores de contenidos que aún no se han decidido a dar el paso? ¿Qué hacer para mantener a los que pueden empezar a ver algo de agotamiento en su fórmula?

Dinero. De la mano del evento Apoya a un creador, los creadores de contenido que a base de montajes de vídeo, streamings, fanfics, arte, cosplays o música, suman atención al juego, ganarán dinero cada vez que sus seguidores gasten paVos en el juego, ya sea mediante paVos ganados en el juego o comprados con micropagos.

El evento Apoya a un creador estará activo hasta el próximo 31 de diciembre y ofrecerá la posibilidad de marcar en la tienda de Battle Royale o Salvar el mundo el nombre del creador con el que queremos compartir el gasto de nuestros paVos. El apoyo durará un total de 2 semanas y, una vez finalizado ese proceso, podremos volver a introducir el mismo nombre o elegir uno nuevo.

Si eres un creador de contenido y quieres sumarte a la idea, la página de afiliados de Epic Games te mostrará los pasos y criterios para poder acceder al evento. Si Twitch y YouTube dan dinero por predicar la palabra de 'Fortnite', era cuestión de tiempo que Epic también se animase a hacerlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio