Publicidad

Fortnite promete arreglar el problema con el ratio de disparos según la tasa de frames

Fortnite promete arreglar el problema con el ratio de disparos según la tasa de frames
Sin comentarios

Publicidad

Desde que el juego online empezase a profesionalizarse siempre ha habido cierto miedo a la diferencia entre jugadores de primera y de segunda. La idea es que pese a tener dinero y un equipo de la NASA, no deberías tener ventajas frente a otro tipo de usuario con menos opciones.

Con eso en mente se ha levantado polvareda en la comunidad de 'Fortnite' al demostrarse que, como en otros títulos apoyados en el motor de Epic, el ratio de disparo puede verse afectado por la tasa de frames a la que se mueve el juego. Es decir, que un usuario con PC de características técnicas superiores vería cómo su disparo es más rápido que el de otro con un equipo más modesto.

Más allá del problema, algo que no restaría ventaja al jugador que tenga una mayor habilidad, la cuestión es que en igualdad de condiciones sí podría suponer una diferencia, algo inadmisible en un juego competitivo con competiciones oficiales. Afortunadamente, Epic ha respondido al problema arrojando algo de esperanza.

Afirman que están al corriente de la situación y que están trabajando para solucionarlo, pero no han dado detalles de cuándo llegarán los cambios necesarios. La polémica llega poco después de que 'PUBG', que corre bajo el mismo motor, demostrase sufrir el mismo problema.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir