Compartir
Publicidad

Fortnite no quiere eliminar que juegues con ratón y teclado en consola, pero sí limitarlo

Fortnite no quiere eliminar que juegues con ratón y teclado en consola, pero sí limitarlo
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días se generó bastante revuelo porque uno de los ganadores del Summer Skirmish había utilizado ratón y teclado mientras jugaba en PS4, una opción que no parecía ser del agrado de la comunidad pero frente a la que Epic contestó que cada usuario podía jugar como más cómodo se sintiese.

Pese a ello 'Fortnite' contará proximamente con cambios que limiten ese margen de mejora que hay entre un estilo de control y otro. La idea parte de hacer que los usuarios que juegan con mando siempre se crucen con otros que hagan lo propio, mientras que aquellos que usen ratón y teclado lo hagan con el resto de usuarios que utilicen la misma combinación.

La gran idea aquí, además de evitar que aquellos que utilizan periféricos modificados para tal efecto en consolas puedan aprovecharse de la ventaja (recordemos que ni Microsoft ni Sony han apoyado el uso de teclado y ratón en sus másquinas), es que los usuarios de PC y Mac que utilizan mando sean emparejados con otros jugadores con ese estilo de controlador.

Según ha comentado Epic, la próxima semana tendremos más detalles sobre esta novedad. Pese a no ser definitiva o perfecta, sí puede ser una buena puerta de entrada a equilibrar un poco la situación y, sobre todo, que el número de quejas relativas a este tema dejen de crecer al ritmo que lo han hecho durante los últimos días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio