Compartir
Publicidad

Fortnite: Latifundio Letal hace honor a su nombre matando a los jugadores que se acercan por allí

Fortnite: Latifundio Letal hace honor a su nombre matando a los jugadores que se acercan por allí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a su nombre, Latifundio Letal siempre suele ser una zona relativamente tranquila para los jugadores de 'Fortnite', pero el último parche publicado ayer ha cambiado por completo esa situación. Al parecer, un bug está causando que aquellos que se acerquen a cierto punto del mapa, mueran de forma instantánea.

El peligro parece residir en los huecos con forma de tenedor y cuchillo que hay al noroeste de la granja. Concretamente en la parte inferior de la hoja del cuchillo que acompaña al clásico tenedor que llevábamos varias temporadas viendo en ese punto (sí, hueco con forma alargada que guarda un cofre al final).

A continuación os dejamos el vídeo que prueba hasta qué punto puede ser peligroso pasar por allí. No hay que hacer ninguna acción concreta, el mero hecho de pisar esa zona ya hace que los usuarios caigan fulminados en cuestión de segundos, así que a no ser que tengas mucha curiosidad, será mejor optar por otra zona de aterrizaje.

New Bug near Fatal, you will die instant there from r/FortNiteBR

Afortunadamente desde Epic Games ya han confirmado que están al corriente de la situación y lanzarán un parche lo más pronto posible para revertir el problema. Así lo han hecho saber en Reddit poco antes de que el error se convirtiese en uno de los memes favoritos de la comunidad durante las últimas horas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio