Compartir
Publicidad

Fortnite: huella de dinosaurio, guarida de superhéroes, cofres y todas las nuevas localizaciones del mapa

Fortnite: huella de dinosaurio, guarida de superhéroes, cofres y  todas las nuevas localizaciones del mapa
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días uno de nuestros compañeros de VidaExtra hablaba sobre cómo 'Fortnite' había esquivado la necesidad de crear nuevos mapas aprovechando la constante modificación del original. Una decisión que, aunque sobre el papel podría habernos sonado rara hace unos meses, ha resultado ser todo un acierto.

De hecho, Epic promete seguir ese mismo estilo de aquí en adelante, y ya han anunciado que Charca Chorreante será una de las próximas zonas en recibir una completa reestructuración. Pero claro, viendo las sorpresas que se sacan de la manga con estos cambios no es de extrañar. Donde antes no había nada ahora tenemos la huella de un dinosaurio, una guarida de superhéroes y, por descontado, un buen puñado de nuevos cofres.

A continuación tenéis un vídeo que repasa todas esas nuevas localizaciones incluidas y, además, nos da varias pistas sobre la situación de nuevos cofres con los que antes no contábamos. Especialmente interesantes son los que se encuentran cerca de los muchos cráteres que ha dejado el meteorito a su paso.

Atentos especialmente a la casa azul de Señorío de la Sal, no sólo por alojar una de las guaridas de superhéroes, más bien por la cantidad de cofres que podremos encontrar ahí. Merece mucho la pena que marquemos esa zona como nuestro principal punto de aterrizaje de ahora en adelante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio