Compartir
Publicidad

Fortnite: este mapa interactivo es la herramienta perfecta para seguir los desafíos que te quedan

Fortnite: este mapa interactivo es la herramienta perfecta para seguir los desafíos que te quedan
0 Comentarios
Publicidad

Imagina tener un mapa de 'Fortnite Battle Royale' que te muestre todos los desafíos de la temporada y que puedas ir desmarcando todos aquellos que vayas completando. Al tener a mano la posición de cada uno de los retos que te quedan, ver de un plumazo qué hay cerca de tu zona es una auténtica gozada y, sin duda alguna, te será mucho más fácil superar los que te quedan.

Creado por un usuario de Reddit, el mapa muestra todos aquellos objetivos en los que tengas que recoger estrellas de batalla, patos o ítems similares, así como las zonas en las que debes asesinar a otros rivales. El resto, aquellos sobre infligir daño y demás, no aparecen marcados, pero sí puedes llevar la cuenta de los que te quedan a través de la lista.

El mapa aún es una primera versión y le queda mucho trabajo por delante, por ejemplo mostrando la posición de cofres en aquellos retos en los que toque abrir varios en una misma zona. Pero el mero hecho de seguir los desafíos restantes y poder acercar la vista en todo momento para ver el lugar exacto de un ítem, ya es un regalazo.

Si además necesitas más ayuda con los desafíos, recuerda que con nuestra guía siempre ofrecemos un mapa y un vídeo para que te sea lo más fácil posible superar cada reto. Combinando nuestra lista de desafíos con el mapa dinámico, superar la temporada 4 va a ser coser y cantar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos