Publicidad

Fortnite calienta la temporada 8 con piratas, una imagen de una serpiente marina y la mención a misteriosa cueva

Fortnite calienta la temporada 8 con piratas, una imagen de una serpiente marina y la mención a misteriosa cueva
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco se van desentrañando los misterios de la temporada 8 del juego de Epic Games. El goteo de información es cada vez más abundante, lo que concuerda con su inminente llegada a Fortnite, apenas tres días tan solo. La cuenta oficial del Battle Royale en Twitter ha publicado dos imágenes consecutivas que aluden a piratas, una serpiente marina y la aparición de una cueva.

Este 24 de febrero, con el fondo rojo y un garfio, las redes sociales de Fortnite hablaban de una “X” que marcaba el lugar de “tesoros repletos”. Con la llegada de la temporada 8 parece que podremos emular los pasos de los clásicos cuentos de piratas y este 25 de febrero hemos sabido que “algo brilla dentro de la cueva”.

Piratas y un jugoso botín

Sin embargo, viendo la imagen que ha acompañado al último y críptico mensaje de la cuenta oficial de Fortnite, ese resplandor dentro de la caverna podría hacer referencias a los ojos de los que todo apunta a que será una serpiente marina, o algo similar, que podría recordar a la Hidra, el animal mitológico.

El botín que puede perderse siempre puede encontrarse luego”, han explicado en los mensajes, pero “ten cuidado con aquellos que el oleaje lleva”. Sin duda, uno de los grandes éxitos de Fortnite es su capacidad para generar todo tipo de rumores y mitos en torno al contenido que se incorporará dentro del juego. El impacto de cada mínimo cambio afecta a millones de jugadores y desde Epic Games suelen tener especial cuidado en este aspecto.

Con un poco de suerte, la compañía seguirá publicando información durante los próximos tres días para no dejarnos en ascuas esperando la llegada de la temporada 8 con lo que parece ser algún tipo de referencia a piratas, la aparición de algún tipo de serpiente marina y un codiciado, además de peligroso, botín al alcance de todos los jugadores.

Imagen vía Epic Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir